'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Hola chicas (os), solo quiero sacarme de una duda tengo 3 días que por fin me mude con mi esposo y me siento tan feliz, pero desde el primer día hasta hoy he llorado como María Magdalena cabe resaltar...
Chicas me casé el viernes….. y lo único que puedo aconsejarles es que disfruten al máximo, diviértanse y verán que ni cuenta se darán que algo salió mal, transmitan buena energía con sus invitados y...
Chicas soy yo o cuando faltan 15 días se siente una emoción, nervios, estrés y muchos sentimientos encontrados? Ahora si cuenta regresiva 💓💓
Chicas ayudaaa en 15 días me caso, y aún no sé a qué hora empezar el vals, el vals con los papás, lo del billete, el ramo la liga 😩, estoy perdida no sé si antes o después de la cena 😞y que cancion me...
Definitivamente a la de mi hermana, se disfruto de principio a fin ya que todo estuvo perfecto nos divertimos, bailamos, lloré pero sin duda fue la mejor!!
Hola! Chicas no suelo escribir mucho pero ya me empezaron a surgir muchas dudas, una de ellas es nosotros nos pensamos casar el 24 de julio al civil pero alguien sabe con cuánto tiempo tengo que...
San Valentín de Cuitlahuac y Laura 🌸
Mi anillo de compromiso, Laura Jeanette 🌸
El mejor día 🌸