'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1512 díasHola chicas (os), solo quiero sacarme de una duda tengo 3 días que por fin me mude con mi esposo y me siento tan feliz, pero desde el primer día hasta hoy he llorado como María Magdalena cabe resaltar que yo siempre he sido muy unida con mi mamá y...
Creé un post
Hace 1549 díasChicas me casé el viernes….. y lo único que puedo aconsejarles es que disfruten al máximo, diviértanse y verán que ni cuenta se darán que algo salió mal, transmitan buena energía con sus invitados y verán que bien se la pasarán…. Antes de salir de...
Creé un post
Hace 1565 díasChicas ayudaaa en 15 días me caso, y aún no sé a qué hora empezar el vals, el vals con los papás, lo del billete, el ramo la liga 😩, estoy perdida no sé si antes o después de la cena 😞y que cancion me recomiendan para los billetes? Muchas gracias 🙏
Creé un post
Hace 1565 díasChicas soy yo o cuando faltan 15 días se siente una emoción, nervios, estrés y muchos sentimientos encontrados? Ahora si cuenta regresiva 💓💓
Creé un post
Hace 1818 díasDefinitivamente a la de mi hermana, se disfruto de principio a fin ya que todo estuvo perfecto nos divertimos, bailamos, lloré pero sin duda fue la mejor!!
Creé un post
Hace 1873 díasHola! Chicas no suelo escribir mucho pero ya me empezaron a surgir muchas dudas, una de ellas es nosotros nos pensamos casar el 24 de julio al civil pero alguien sabe con cuánto tiempo tengo que empezar a realizar todos los trámites, las pláticas en...
Creé un post
Hace 1903 díasSan Valentín de Cuitlahuac y Laura 🌸
Creé un post
Hace 1907 díasMi anillo de compromiso, Laura Jeanette 🌸
Creé un post
Hace 1907 díasEl mejor día 🌸