Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4655 días
Hola Niñas!!! Aquí con otra mega duda, necesito su ayuda, alguien que me pueda recomendar una "modista" "costurera" o diseñadora en el DF, porque no encuentro el vestido para mis damas, así que creo que lo mejor es mandarlo a hacer pero aquí viene el...
Hace 4661 días
Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un remedio mega barato y delicioso!!!!! El secreto es.......
Hace 4661 días
Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!! Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he cortado mucho mi cabello desde hace un año 3 meses...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4663 días
Hola brides! en mi debate pasado les hablaba sobre los cakepops como una opcion más para sustituir el pastel de boda o bien como complemento en tu mesa de postres, en esta ocacion les hablare de estos coloridos Macarrones Franceses Wikipedia lo...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4664 días
hola!! quisiera pedirles ayuda en ideas para mi boda civil , ya que kiero algo informal va a ser algo muy muy familiar y un mes antes de la religiosasolo papas y hermen@s. quiero q todos la disfrutemos y q nos relaje a mi novio y ami. se me ocurre...
Subí una foto en el post de Lenin
Hace 4668 días
como siempre aqui de pregunton, dentro de la vestimenta que el novio utiliza se usa el reloj y tambien las mancuernillas para la camisa ahora bien,alguien sabe donde hagan mancuernillas para ponerle las iniciales de los novios o alguna otra cosa...
Hace 4671 días
Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una tradición "x" que yo no quería, pero le dije a mi...
Hace 4671 días
Bueno nenas lo prometido es deuda, aquí va la historia del por qué digo que yo no elegí mi vestido, si no que él me escogió a mí. Desde… mmm… toda la vida, quise casarme con un vestido de princesa, soy niña Disney así que buscaba un vestido con una...
Hace 4674 días
Hola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y hoy en específico, su color. En mi caso, como no...
Hace 4676 días
Nenas, hoy martes 13 (tenía que ser) para descansar de un día lleno de cosas quiero contarles unos sueños graciosos y otros no tanto que he tenido de mi boda. He soñado 2 veces con que no me da tiempo de maquillarme ni peinarme ese día!!! y me aterra...
Subí una foto en el post de Laksmi
Hace 4680 días
Bueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó y ahora que ya fui a recoger el mío no es el...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4685 días
Hola brides saben para la noche de miel que pensaran en usar un baby doll o un corset sey .. la lenceria la utiliza la mujer para llamar mas la atencion de su pareja, es valido para crear momentos especiales, es como un afrodisiaco, creo que tu...