Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 díasHola nenas!!! Se que a veces es complicado encontrar los debates y tenemos que buscarlos en mil pestañas, por eso hoy les dejo un resumen de los debates que he hecho hasta ahora sobre mi boda, a los que titulo en conjunto “experiencias”, su finalidad...
Creé un post
Hace 4540 díasHola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda quedamos de no ubicar a la gente, pero a mi!!! se me...
Creé un post
Hace 4541 díasMi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un presupuesto muy fijo, contratamos 200 invitados así...
Creé un post
Hace 4541 díasHola nenas!!! Qué onda con las invitaciones???? jejeje Les cuento mi caso... Lo que me hubiera gustado: Yo quería empezar a repartir invitaciones mínimo 3 meses antes de que fuera la boda, en todos lados decia que te esperaras hasta que faltara uno o...
Creé un post
Hace 4541 díasMis niñas antes de la boda publiqué las locuras que podría o quería hacer antes de la boda y cumpli todas!!! La única que me faltaba era comprarme otros zapatos para la ceremonia religiosa, quería unos que brillaran y/o de color fiusha, pero entre...
Creé un post
Hace 4541 díasNiñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a veces no piensas, ya por tiempo no pude checar bien...
Creé un post
Hace 4541 díasHola Mis niñas!!! Pues aquí con el primer debate de mis experiencias, no están en orden cronológico, las voy a escribir según me acuerdo, espero que por lo menos se entretengan leyendo Mi despedida estuvo genial!!!! Toda la organizamos entre mi mamá...
Creé un post
Hace 4541 díasHola mis niñas pues aqui de regreso lista para contarles cómo estuvo mi boda y toooooddddooooo lo que me pasó antes, durante y después, algunas cosas (yo diría bastentes) me sirvieron de aprendizaje pero como me pienso casar sólo una vez mejor les...
Creé un post
Hace 4599 díasMis niñas como lo prometí, hice una de las locuras que quería hacer antes de la boda, fui a la expo y me probé montón de vestidos. A todas las que no han ido o aún no tienen su vestido, les mega recomiendo que vayan en viernes!!!! está vacia!!! en...
Creé un post
Hace 4613 díasHola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a pensar en esto? Yo sí... Son los últimos días de...
Creé un post
Hace 4655 díasHola Niñas!!! Aquí con otra mega duda, necesito su ayuda, alguien que me pueda recomendar una "modista" "costurera" o diseñadora en el DF, porque no encuentro el vestido para mis damas, así que creo que lo mejor es mandarlo a hacer pero aquí viene el...
Creé un post
Hace 4661 díasHola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un remedio mega barato y delicioso!!!!! El secreto es.......
Creé un post
Hace 4661 díasBueno chicas les voy a contar algunas locuras que quiero hacer antes de mi boda, le llamo locuras porque son cosas que dije "no voy a hacer" y ahora pienso o hago todo lo contrario, por ejemplo: Me pinté el cabello: No de un color drástico sólo...
Creé un post
Hace 4661 díasNenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!! Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he cortado mucho mi cabello desde hace un año 3 meses...
Creé un post
Hace 4671 díasHola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una tradición "x" que yo no quería, pero le dije a mi...
Creé un post
Hace 4674 díasHola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y hoy en específico, su color. En mi caso, como no...