Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola amiga!, siiiii el 30 de noviembre fue nuestro día :) ! Como te va? Yo espero ya la próxima semana poder compartirles mis fotos! Saludos y bendiciones
apenas tuve oportunidad de entrar jeje, pero muchas gracias y sii ya me falta poquitoo cero nervios y cero estres a ver si sigo asi jeje... ya casi no entro aqui pero gracias por estar al pendiente, que bueno que tu boda fue lo que soñaste :)
Lunitaaaaa como te fuere???? cuentanos!!!!!!! te mando un mega abrazo a ti y a tu esposo
Wiii,fotosss (leelo como si fuera una psicópata jajaja),esperaré a verlas u.u
Por poco!! Yo soy generación 2001 - 2004. También me encanta recordar mi prepa aunque para mi no es difícil porque todos mis amigos son de ahí, de hecho todas miss damas son amigas del CUM :)
Hola!! Sí estudie en el CUM, que generación eres? Aunque por tu nombre no creo que hayamos ido en la misma. Saludos
Hola mi nutrióloga preferida,como vamos en el matrimonio?que tal el bodorrio?ando viendo tus debates de la experiencia,muy buenos puntos,mil gracias.Que bueno que ya regresaste,quiero ver todas las fotos posible jejeje,saluditos amiga :3
Hola, Lunita. Sí, falta menos para la segunda boda, jeje, y también para la tuya. :O Un saludote, que andes súper bien.
Que linda nena,gracias y de igual forma,lo que se te ofrezca,acá andamos :3
Jejeje,no te preocupes nena,mi necedad de bajar de peso cuando me trago toda la chatarra que veo jeje,pero sí,estaré al pendiente de tus coments para bajar y a ver si me asesoras en algunos productos,la verdad no soy mucho de tomar medicamentos o untarme cosas pero tengo mis dudas,no quiero que mis riñones e hígado se estropeen por eso y aparte tengo aún buen tiempo para lucir bella para ese gran día,saluditos :3
Síii,quiero valoraciones y pruebas,bueno,un consul tuyo no pero tienes para hacer esas citas,a lo mejor que trabajes en uno o en una empresa y que me puedas valorar tipo ojo clínico jeje,sino pues mmm dime que hago aparte de cerrar el pico :s
Ahh no está tan lejos,todos los fines iba para el Ajusco y tengo un amigo que vive por Milpa Alta,tons ya me acostumbre.No me digas,mm bueno,citas por aquí?jeje :3
Gracias por el add,vivimos algo lejos pero puedo llegar hasta Xochi,qué dices?me das consulta? :3
jeje si nos casamos el mismo dia yo no ando tan nerviosa pero si ya me esta entrando la emocion y no se tu pero los dias se me estan yendo como agua y siento q no hago nada jeje y tu que tal