Ir al contenido principal
Luna
Luna

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más

Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4567días 23hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Hola amiga!, siiiii el 30 de noviembre fue nuestro día :) ! Como te va? Yo espero ya la próxima semana poder compartirles mis fotos! Saludos y bendiciones

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4534 días

apenas tuve oportunidad de entrar jeje, pero muchas gracias y sii ya me falta poquitoo cero nervios y cero estres a ver si sigo asi jeje... ya casi no entro aqui pero gracias por estar al pendiente, que bueno que tu boda fue lo que soñaste :)

Adri comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Lunitaaaaa como te fuere???? cuentanos!!!!!!! te mando un mega abrazo a ti y a tu esposo

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Wiii,fotosss (leelo como si fuera una psicópata jajaja),esperaré a verlas u.u

Lala comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Por poco!! Yo soy generación 2001 - 2004. También me encanta recordar mi prepa aunque para mi no es difícil porque todos mis amigos son de ahí, de hecho todas miss damas son amigas del CUM :)

Lala comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Hola!! Sí estudie en el CUM, que generación eres? Aunque por tu nombre no creo que hayamos ido en la misma. Saludos

Hace 4541 días

Hola mi nutrióloga preferida,como vamos en el matrimonio?que tal el bodorrio?ando viendo tus debates de la experiencia,muy buenos puntos,mil gracias.Que bueno que ya regresaste,quiero ver todas las fotos posible jejeje,saluditos amiga :3

Distena comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Hola, Lunita. Sí, falta menos para la segunda boda, jeje, y también para la tuya. :O Un saludote, que andes súper bien.

Hace 4655 días

Que linda nena,gracias y de igual forma,lo que se te ofrezca,acá andamos :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4655 días

de que jeje para eso estamos para compartir experiencias

Hace 4655 días

Jejeje,no te preocupes nena,mi necedad de bajar de peso cuando me trago toda la chatarra que veo jeje,pero sí,estaré al pendiente de tus coments para bajar y a ver si me asesoras en algunos productos,la verdad no soy mucho de tomar medicamentos o untarme cosas pero tengo mis dudas,no quiero que mis riñones e hígado se estropeen por eso y aparte tengo aún buen tiempo para lucir bella para ese gran día,saluditos :3

Hace 4660 días

Síii,quiero valoraciones y pruebas,bueno,un consul tuyo no pero tienes para hacer esas citas,a lo mejor que trabajes en uno o en una empresa y que me puedas valorar tipo ojo clínico jeje,sino pues mmm dime que hago aparte de cerrar el pico :s

Hace 4660 días

Ahh no está tan lejos,todos los fines iba para el Ajusco y tengo un amigo que vive por Milpa Alta,tons ya me acostumbre.No me digas,mm bueno,citas por aquí?jeje :3

Hace 4661 días

Gracias por el add,vivimos algo lejos pero puedo llegar hasta Xochi,qué dices?me das consulta? :3

Iris comentó en mi muro:

Hace 4661 días

jeje si nos casamos el mismo dia yo no ando tan nerviosa pero si ya me esta entrando la emocion y no se tu pero los dias se me estan yendo como agua y siento q no hago nada jeje y tu que tal

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4662 días

No no agradescas ;) Oye eske como ayer me seguia apareciendo el SELENE dont worry =D bien ubicada yaa ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas