Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laksmi
Novia Principiante Septiembre 2013 Estado México

Modificaciones en vestido urgente

Laksmi, el 8 de Agosto de 2013 a las 18:24 Publicado en Distrito Federal 0 19

Bueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó y ahora que ya fui a recoger el mío no es el mismo talle, creo que es una talla más grande del que pedi. El problema es que es un vestido tipo sirena de encaje, por lo que no es tan fácil arreglarlo.

En el local donde lo compre "ALTA MODA SPOSA" me dicen que lo arreglan pero que no se hacen responsables de cómo quede. Saben de algun logar donde los arregle bien en el DF? Tengo menos de 1 mes para mi boda y quiero tener la certeza de que me quedará como lo había imaginado.

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Agosto de 2016 a las 19:06
  • A
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojal y botón en la calle de astrónomos en la colonia Escandón, no he llevado un vestido de novia, solo me han trabajado arreglos de vestidos de fiesta pero el servicio y la calidad es excelente, son puras señoras y el trato es excelente...te paso los datos

Modificaciones en vestido urgente - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anabell nos podrías compartir tu experiencia con la tienda yo también aparte mi vestido y leyendo todo esto ya me dio terror que algo pueda salir mal...

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rox veo que tu apartado fue en el 2014, si te entregaron bien tu vestido? Yo acabo de apartar el mío me lo entregan hasta dentro de 7 meses pero me da pavor pensar que no me den el Modelo que elegí o peor aún que este usado o no me quede me podrías contar tu experiencia muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jime veo que tu apartado y entrega fue en el 2014/2015, si te entregaron bien tu vestido? Yo acabo de apartar el mío me lo entregan hasta dentro de 7 meses pero me da pavor pensar que no me den el Modelo que elegí o peor aún que este usado o no me quede me podrías contar tu experiencia muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana veo que tu apartado fue en el 2014, si te entregaron bien tu vestido? Yo acabo de apartar el mío me lo entregan hasta dentro de 7 meses pero me da pavor pensar que no me den el Modelo que elegí o peor aún que este usado o no me quede me podrías contar tu experiencia muchas gracias
    • Responder
  • Anabell
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    Anabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de apartar mi vestido en esta tienda en la expotuboda también encontre otras quejas de lo mismo pero ya no se si retiro mi apartado o sigo alguien tiene mas información de la tienda
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, tengo mucho miedo me van a entregar mi vestido en tres meses y en ese momento lo liquidare pero ya di el 75% de este, y leyendo estos comentarios me da miedo ya que yo me vi en la expo con el vestido puesto pero si va a salir carisimo arreglarlo o peor aún que sea usado no le veo sentido, ayudenme debéras es tan grave el problema?? Smiley sad

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? a mi también me querían vender un vestido usado, no recuerdo la tienda, pero según estaba un poco maltratado porque lo habían llevado a la expo, pero que me lo entregaban bien, además supuestamente era el último que les quedaba del modelo.

Lo bueno es que desconfiamos y terminamos en Briden Formal de la calle de Brasil, excelente servicio.

• Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laksmi sabes, estaba leyendo sobre "ALTA MODA SPOSA" y es que el día de ayer, fui a liquidar mi vestido, y me encontre con otra novia, a la cual le quedaron mal, supuestamente el vestido que le estaban vendiendo no era nuevo!! y yo con mi cara de confusión, y ahora leyendo esto, mas me confundo y me preocupo, no sea que a mi igual me queden mal...

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto nena!!! Felicidades!!! Qué bueno que te quedó bien y que en la tienda respondieron Smiley smile Pero también presumelo!!!! jejeje

• Responder
  • Laksmi
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos, regresé a la tienda y les pedí que le metieran una talla, me sorprendió la actitud de las vendedoras, pues de inmediato me dijeron que sin ningún problema, me lo entregaron una semana después y GRACIAS A DIOS quedó lindisimo.

mil gracias chicas!

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, no desesperes! Gracias por compartir tu situacion, ya veras que encuentras alguien que lo arregle y quede perfeto! Lo mas raro es que en todas las boutiques que he visitado me dicen que lo ajustan y lo entregan a mi medida! Suerte!

• Responder
  • Laksmi
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! en verdad me hacen sentir mucho mejor tus palabras. Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
    • Responder
  • Laksmi
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! en verdad me hacen sentir mucho mejor tus palabras. Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay lindas, veamos antes que nada demos soluciones y no problemas... lo importante es buscar una buena costurera, ideal diseñadora, lo malo es que son algo caras, en el centro hay muchas casas que se dedican a hacer vestidos y también sobre avenida insurgentes tanto antes como después de WTC algunos dicen vestidos de XV años pero por lo regular hacen arreglos y como están acostumbrados a este tipo de vestidos son una buena opción, la ventaja es que puedes pedir presupuestos el mismo día a ver cual es más barato y lo entrega más rápido. Lamentablemente no tengo un número o dirección específica. Ah por cierto en el centro es sobre la calle 20 de noviembre.

Ahora vamos con los problemas... La verdad Alta Moda no cumple, son muchas las novias que se quejande las telas, costuras y tallas, además por otro lado SIEMPRE dicen eso "no nos hacemos responsables si no queda" es algo que dicen para no hacerse responsables y librarse de futuras quejas, puede ser que tu vestido quede bien, pero por anticipado se lavan las manos de los resultados. No eres la única a la que se lo dicen nena Smiley sad

Con este proveedor sí aplica lo de "lo barato sale caro", pero si ya lo compraron Ánimo! Lo que se recomienda es que lo mandes a arreglar y lo pidas para lo más pronto posible, o sea ya!!! el día que te lo pruebes analiza bien que tantos arreglos requiere y lleves tu misma alfileres o pinzas para ver cómo quedaría ya arreglado y veas si te conviene dejarlo o mejor llevarlo con otra costurera. Otro tip es que ya viendo qué necesita checa si no puede arreglarse con algún accesorio extra como cinturón, una costura extra donde se fije una flor o más, digamos como unas pinzas escondidas con flores de tela o algo similar.

Chicas que aún no compran, los vestidos de Alta Moda Sposa son mexicanos, no son importados!!! La fábrica más grande está en el Bajío no recuerdo exactamente en donde, que no les salgan con el cuento de que se tarda porque vienen del otro lado del mundo. Esto lo se porque la misma vendedora me dijo que "las telas son importadas pero nuestra fábrica está en -no recuerdo- por eso tu vestido es más barato y lo podemos tener cuando quieras, lo que sí tarda un poco en llegar en lo que lo arman" hasta me comentó "no gastes en un vestido caro importado, mejor con nosotros y lo que te sobra lo aprovechas en otras cosas" casi me convencen afortunadamente otras amigas y yo investigamos y vimos que esta casa de novias tenía muchas quejas, lo que sí también había algunas novias felices, por eso les digo que ánimo! Todo se va a resolver para bien.

Les dejo fotos de posibles arreglos que podrías hacerle a tu vestido, pero va a quedar bien, vas a ver Smiley smile

Para esconder posibles errores en el corte sirena

Nuevo sirena moda 2013

Para marcar la cintura y/o esconder detalles si sobra tela

Figura para detallas

Además y lo más importante en la boda es sentirnos hermosas!!! El vestido los invitados lo ven una ves y ya!!! y además te ven cuando vas caminando hacia el altar o al entrar a la recepción, hay detalles que paradas como soldaditas frente al espejo los vemos horribles! pero la verdad que caminando y más durante tanto baile ni se van a notar Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laksmi; la verdad que onda con la casa de novias?, no creo que seas la primer novia a la que le tienen que hacer modificaciones (de hecho es lo más común del mundo)... Ellos se tienen que hacer responsables, pero pues si aún así no te dá confianza pues ojalá que alguien te pueda recomendar una buena costurera porque al menos yo no conozco a ninguna Smiley sad

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laksmi.. tranquila!! no te desesperes ni te vuelvas un manojo de nervios.. verás q vas a encontrar alguien q lo pueda arreglar. Y pues, que mala onda que los de la casa de novias te hayan dicho eso, OBVIO!! que se tienen que hacer cargo! pues a eso se dedican, la verdad es q difícilmente van a equivocarse no será la primera vez q lo hagan. Pero tu estás segura q es una talla más grande de la que pediste, con mucho más razón ellos deben hacerse responsables. Smiley winking ánimo!! todo saldrá bien.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U.u, no sabria recomendarte alguno puesto ke no soy del Edo de Mexico, pero te sugiero ke buskes algun lugar de alta costura,o algun diseñador para ke lo repare, no lo lleves con kualkiera por ke puedar kedar mal! saludos!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no se!!! y no digas eso por que ya me dio miedo :s no quiero que me pase lo mismo yo si pensaba arreglarlo en el local

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa