Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2339 díasA horas literal!!!! Siento el estómago revuelto, nervios y creo q no podré dormir son las 11 de la noche y aún termino detalles jeje pido a Dios q todo salga perfecto y q sea un día inolvidable... espero pronto contarles todo. 💋👰🏻🤵🏻
Creé un post
Hace 2340 díasSiiii a 2 días 😱😱😱😱 en q momento se fue un año no lo supe, el tiempo voló y el día está casi por llegar y aunque aún faltan 2 días hay gente q me esta cancelando😭😭😭😭😭 y eso me parte el corazón mi FM y yo hemos movido mesas por lo mismo me da mucho...
Creé un post
Hace 2357 díasHola a tod@s!!! Deseo de ♡ q sus planes de boda vayan excelentes yo estoy a 18 días y cada minuto q pasa es más y más estrés jaja, hoy tuve mi prueba de maquillaje y yo quería algo muy natural y sencillo pero mi maquillista me dijo eres la novia...
Creé un post
Hace 2365 díasHola!!! Pues estoy muy feliz ayer fuimos con nuestros padrinos de lazo a comprarlo escogí uno súper bonito y también mi zapatilla para pedir dinero cosa q aún nos da pena pero mi mamá y mi suegra nos amenazaron en q es tradición jajajaja el viernes...
Creé un post
Hace 2371 díasAy necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis damas me ayuda a confirmar pero q sorpresas han...
Creé un post
Hace 2381 díasHola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa
Creé un post
Hace 2391 díasHola!!! En unas semanas será nuestra sesión de fotos antes de la boda iremos al jardín japonés aquí en cdmx pero no se como podemos ir vestidos... q me recomiendan??? 💋
Creé un post
Hace 2393 díasHola chic@s!!! Espero q sus planes de boda vayan excelente... ahora me deshago por mis centros de mesa 🤦♀️ les cuento: el salón me ofrece unos centros no llevables jajaja y un poco extraños para ser sincera no son mis favoritos en fin yo ya había...
Creé un post
Hace 2398 díasHola novias!!! Necesito de su ayuda soy de cdmx estoy a 59 días de mi boda y aún no tengo el velo la verdad mi presupuesto no es mucho y quisiera saber si me recomiendan un lugar aquí en la ciudad para ver velos económicos... gracias
Creé un post
Hace 2410 díasHola!!! Ya a 71 días!!! En q momento??? Bueno les cuento mi FM y yo hemos andado repartiendo invitaciones ha sido una linda pero agotadora tarea jajajaja literal el fin de semana empezamos a entregar como a las 10 am y terminamos hasta casi las 11 de...
Creé un post
Hace 2423 díasHola!!!... justo a 84 días empezaremos ya a entregar invitaciones y la verdad me siento nerviosa jajajaja ¿a ustedes les paso? ... amigas me han dicho q habrá días en los q entregué 1 o 2 q no nos estresemos (ajá si) ... me ayudan con algún...
Creé un post
Hace 2430 díasHola!!! Hoy justo a 3 meses del gran día!!! Y q ha pasado? Casi de todo, les cuento... Hace unas semanas mi prometido y yo por fin recibimos nuestro nidito ya terminado (colocación de piso y azulejo) 😍 estábamos super felices pero oh sorpresa al día...
Creé un post
Hace 2526 díasHola!!! Asi cómo leen😭 ayer fuimos a hacer un pago al salón, y la señorita q nos atendió nos pregunto si ya teníamos el color y le dijimos q si *azul marino* no rey, no turquesa, no celeste, no cielo yo quiero Azul Marino! Y cuál fue nuestra sorpresa...
Creé un post
Hace 2533 díasHola novi@s!!!! Pues les cuento... mi boda será en diciembre y desde q me comprometí sabía quienes serían mis damas, hace un par de meses les hice la pregunta oficial y todas aceptaron 😍; el próximo fin las veré en mi casa para platicar con ellas...
Creé un post
Hace 2550 díasHola!!! El próximo fin será la expo boda aquí en CDMX, la verdad estoy muy emocionada por q voy decidida a encontrar mi vestido y algunas cosas q nos faltan... ustedes q me recomiendan, denme consejos... iré con mi mamá, mi hermana, dos damas y mi FM...
Creé un post
Hace 2613 díasHola chic@s!!! Mi FM y yo estamos organizando el cronograma del gran día, pero tenemos una duda el pastel y el brindis va después de la cena o antes o después del vals o en q momento, ojalá pudieran ayudarme por q queremos aprovechar el mayor tiempo...