Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2339 días
A horas literal!!!! Siento el estómago revuelto, nervios y creo q no podré dormir son las 11 de la noche y aún termino detalles jeje pido a Dios q todo salga perfecto y q sea un día inolvidable... espero pronto contarles todo. 💋👰🏻🤵🏻
Hace 2357 días
Hola a tod@s!!! Deseo de ♡ q sus planes de boda vayan excelentes yo estoy a 18 días y cada minuto q pasa es más y más estrés jaja, hoy tuve mi prueba de maquillaje y yo quería algo muy natural y sencillo pero mi maquillista me dijo eres la novia...
Hace 2371 días
Ay necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis damas me ayuda a confirmar pero q sorpresas han...
Hace 2393 días
Hola chic@s!!! Espero q sus planes de boda vayan excelente... ahora me deshago por mis centros de mesa 🤦♀️ les cuento: el salón me ofrece unos centros no llevables jajaja y un poco extraños para ser sincera no son mis favoritos en fin yo ya había...
Hace 2410 días
Hola!!! Ya a 71 días!!! En q momento??? Bueno les cuento mi FM y yo hemos andado repartiendo invitaciones ha sido una linda pero agotadora tarea jajajaja literal el fin de semana empezamos a entregar como a las 10 am y terminamos hasta casi las 11 de...
Hace 2662 días
Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar...