Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Centros de mesa!

Paula, el 28 de Octubre de 2019 a las 00:07 Publicado en Banquetes 0 9
Hola chic@s!!! Espero q sus planes de boda vayan excelente... ahora me deshago por mis centros de mesa 🤦‍♀️ les cuento: el salón me ofrece unos centros no llevables jajaja y un poco extraños para ser sincera no son mis favoritos en fin yo ya había pensado en decirle al salón q los quitará y pusiera unos q yo haría perooo oh sorpresa hemos tenido algunos imprevistos económicos un poco grandes y pues con todo el dolor de mi ♡ tuve q cancelar esos centros, ahora quisiera algo más sencillo, llevable y bonito... ¿¿¿ cómo q se les ocurre???
Centros de mesa! 1los q me ofrece el salón Centros de mesa! 2los q me ofrece el salón 2

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:04
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esos dos prefiero el primero! tiene mas color color y forma! y si esta muy bonito!


    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de esos 2 prefiero el primero...


    Cuando es tu boda? deberías buscar opciones de arreglos sencillos que puedas hacer tu, y a lo mejor puedes usarlos como complemeto para que no se vea tan sencilla la cosa

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna temática? Cuales son tus colores?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los números 2 pero podrías hacer unos con flor de temporada o nube para que sea más económico
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula has optado por flor nube es económica y la puedes combinar con cualquier otro color y se ve muy linda encontré estas fotos
    Centros de mesa! 3
    Centros de mesa! 4 Centros de mesa! 5 Centros de mesa! 6 Centros de mesa! 7
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, ya pensaste en hacerlos con flor nube, es una flor súper económica y si quieres puedes poner alguna otra como una rosa o gerbera, te comparto algunas ideas 💡


    Centros de mesa! 8Centros de mesa! 9Centros de mesa! 10Centros de mesa! 11Centros de mesa! 12Centros de mesa! 13Centros de mesa! 14Centros de mesa! 15Centros de mesa! 16Centros de mesa! 17
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías comprar unas cajitas de madera en la parisina están alrededor de $10 c/u y la espuma verde no recuerdo el nombre y colocar algunas rosas del color de su boda con flor nube y como decoración algunas velas de esas que venden en waldos y ya tendrías un centro de mesa lindo y económico nena y sobre todo que se puedan llevar.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vi estos y me encantaron! Se usa cuerda, globo y pegamento 😍
    Centros de mesa! 18Centros de mesa! 19Centros de mesa! 20Centros de mesa! 21Centros de mesa! 22Centros de mesa! 23
    Centros de mesa! 24
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centros de mesa! 25No se si te guste este tipo de arreglo
    Es muy sencillo, muy bonito y elegante. Ya solo tu le meterías el color de rosa que te guste o el color que elegiste para tu boda. Espero y te pueda servir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas