Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de M茅xico

Por d贸nde empiezo???!!! 馃

Paula, el 21 de Marzo de 2019 a las 03:34 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s!!!
Mi FM y yo estamos organizando el cronograma del gran d铆a, pero tenemos una duda el pastel y el brindis va despu茅s de la cena o antes o despu茅s del vals o en q momento, ojal谩 pudieran ayudarme por q queremos aprovechar el mayor tiempo del sal贸n y q los invitados disfruten... y otra duda 驴驴驴ustedes recomiendan una hora m谩s de sal贸n??? Porq a mi me ofrecen 5 horas y media 驴驴驴c贸mo ven???... gracias 馃馃槝

6 Respuestas

脷ltima actividad por Liz, el 21 de Marzo de 2019 a las 11:20
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda fue primero el brindis por q ah铆 le das la bienvenida a los invitados ... De ah铆 el banquete ..y terminando el banquete la partida simb贸lica de pastel y ya iniciamos el protocolo de baile al terminarlo ya queda inaugurada la pista sin interrupciones
    El brindis calculamos 15 minutos
    Banquete 45 minutosPastel 5 minutos Protocolo 1 hora

Y sabes no te estreses tanto por el pastel al final la gente casi ni los pela ...solo si mide tus tiempos y pide q en el sal贸n y conjunto los respeten y lleven tal cual para q no se pierda tanto tiempo y si ser铆a bueno una hora m谩s por q te est谩n dando muy poco tiempo de sal贸n nosotros fueron 8 horas ... Con una hora m谩s van a sent铆 el tiempo m谩s holgado y menos prisas
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Primero es la cena, luego el baile y despu茅s el brindis y pastel! A煤n as铆 a veces cada quien lo hace como quiere y lo cambia, pero para mi de esta forma todos disfrutan m谩s y cada cosa tiene tus momento.
    Nosotros tengamos el jard铆n por 7 hrs y siento que estuvo bien! Yo creo que todo depende de a qu茅 hora empiece tu boda y los 谩nimos de las persona para seguir la fiesta.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, en muchas bodas he visto que lo sirven mucho despu茅s de la cena, ya entrada la fiesta o en algunas casi como si fuera la tornaboda!!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de M茅xico
    Giovana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despu茅s de la cena lo he visto en varias bodas y estoy igual que t煤 nos dan ese tiempo de sal贸n mi prometido dice que si es poco posiblemente contratemos dos horas extras
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacerlo despu茅s de la cena as铆 sirve que tus invitados tienen con que acompa帽arlos en el brindis, y creo que con esas horas es m谩s que suficiente nosotros tuvimos 6 horas y despu茅s le seguimos en la casa jejeje
    • Responder
  • Josselym
    Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes
    Josselym
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa:
    Espero que te sirva la imagen que te pongo.
    En mi caso tambi茅n son 5 horas de sal贸n. Y vamos a pedir una extra. 馃槝

Por d贸nde empiezo???!!! 馃 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa