Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Entrega de invitaciones!!!

Paula, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola!!!... justo a 84 días empezaremos ya a entregar invitaciones y la verdad me siento nerviosa jajajaja ¿a ustedes les paso? ... amigas me han dicho q habrá días en los q entregué 1 o 2 q no nos estresemos (ajá si) ... me ayudan con algún consejo???. Gracias 💋

10 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 28 de Septiembre de 2019 a las 11:00
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino como deben de sentirse al andar entregando invitaciones, nosotros aun no pasamos por esa etapa, pero yo te aconsejo que no te estreses, y que poco a poco entreguen las invitaciones.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta ese proceso, es muy bonito porque las personas se emocionan junto contigo, te regalan consejos y tips para la nueva etapa que están por comenzar. Solo para que no gasten mucha gasolina organicen una ruta de entrega así es más facil y no se desvían. Y si tienen el tiempo de hacer la entrega los dos es mucho mejor. Vivan juntos esta bonita experiencia 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, estas a un increíble tiempo para entregar todas fíjate que nosotros nos dividimos en algunas ocasiones, mi esposo salia ya un poco tarde de su trabajo y sus familiares viven lejos así que el entrego solo algunas para poder avanzar, pero es muy lindo cada que entregas una y las palabras lindas que te dicen y los buenos deseos para su matrimonio.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tienes suficiente tiempo para entregar invitaciones, solo te aconsejo planear una ruta, hacer una lista e ir por sectores para entregar, las puedes repartir en una semana
    • Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo las entregue 3 semanas antes ya que en realidad a mucha gente se les olvida , y pues empeze entregándolas con las personas que viven lejos ya las entregue !

Tienes mucho tiempo , entregalas de poco a poquito para que no se estresen disfruten sus preparativos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahorita apenas estamos e la elaboración de las invitaciones 😅 me vaso un día después que tu
    Ojalá y podamos repartirlas rápido
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula
    Si hay alguna fiesta o reunión familiar aprovecha para la entrega te ahorras muchos viajes también llama por telefono a quienes entregarás invitaciones para asegurar si esten en su domicilio y no des vueltas en vano.
    • Responder
  • TERESA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que puedes checar las siguientes opciones:
    * Empezar a entregar invitaciones de los que queden más cerca a los de más lejos ( o viceversa)
    * Entregar por orden de prioridad ejemplo: familia y padrinos primero y despues a los demas invitados.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto. Traten d avisar q van. Xq luego si van y no los encuentran será doble vuelta
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Mi sugerencia. Hagan ruta de acuerdo a los lugares cercanos donde irán. Así podrán visitar a más personas el mismo día y reducir traslado y gasto d gasolina. En nuestro caso lo más q hemos entregado lejos fueron ...4 y salimos casi rodando xq todos nos invitaban algo d comer jijijiji ah bueno. Y en la iglesia entregamos a muuuuuuuchos el mismo día . Jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas