Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

A 3 meses

Paula, el 20 de Septiembre de 2019 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola!!! Hoy justo a 3 meses del gran día!!! Y q ha pasado? Casi de todo, les cuento...

Hace unas semanas mi prometido y yo por fin recibimos nuestro nidito ya terminado (colocación de piso y azulejo) 😍 estábamos super felices pero oh sorpresa al día siguiente amanecí con el peor dolor del mundo y fui a parar al hospital después de estudios y laboratorios me dijeron q tenía un quiste en mi ovario y q debían operarme asi q entre resultados y cirugía estuve 10 días en el hospital los más feos del mundo me la pase llorando diario no había q no llorará y luego sólo veía a mi novio 2 horas al día 😭 después la incapacidad 14 días ya regresé a mi trabajo pero siento q me super atrase con las cosas de la boda no he visto mucho... espero pronto poner orden y seguir con los planes.
Sorry por el desahogo 💋😊

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:29
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus mensajes!!! Ya empezamos a agendar la entrega de invitaciones 😊💋💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Ouch, siento muchooo que hayas tenido ese problema de salud. A veces nosotros vamos a nuestro ritmo resolviendo los problemas y organizando cosas, pero olvidamos que al final del día es nuestro cuerpo el que manda, y quien debe estar bien primero. No te sientas mal por haberte "atrasado" con la organización de tu boda, pues es tiempo que usaste para cuidarte a ti misma y recuperarse, y ese nunca es tiempo perdido. Lo demás se recupera.

    Te mando un gran abrazo, y ánimo!


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella lo primordial aquí es que tu estes bien, ya verás que poco a poco te pones al corriente con la organización de tu boda. 😘 Ánimo!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gmfeligidades por tu casa
    Y siento mucho lo de tu operación espero estés mejor
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios que todo salió bien, tranquila nena tienes tiempo para actualizarte con tu boda, saludos
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te encuentres mejor de salud! ya estas a muy poquito tiempo, que te falta?
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos a 3 meses, y que bueno que ya tengan su casa terminada y que ya estés mejor después de la operación, cuéntanos que pendientes tienes?

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va a salir muy bien, no te desanimes... Lo importante es tu salud y que tu estas ya mejor.

    Mis mejores deseos para tí y en 3 meses espero estar leyendo tu crónica de boda Smiley ring

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita. GaD fue a tiempo y ya pasaron los días malos. Ahora a seguirte cuidando y enfocarte en los preparativos. Primero Dios terminarán a tiempo. Muchas felicidades x lo de su hogar!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!!! Gracias a dios que todo salió bien con la cirugía y que lo detectaron a tiempo!!!! Deseo de todo corazón que te sigas recuperando de maravilla y échale ganas a los preparativos!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa pero gracias a dios ya estas bien y ahora podrás seguir con los preparativos.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, aún queda tiempo, apóyate en tu familia ❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, todo saldrá bien. A mí me detectaron un quiste en un pecho, lo extirparon y para el gran día ya estaba más sana y feliz que nunca.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita! Lo más importante es que ya estás bien 😊
    • Responder
  • Darinka
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp aún queda tiempo para seguir organizando, lo importante es que estás bien de salud.
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a buen tiempo, es hora que apoyarte de tu familia y que te ayude así consientes una carga con lo que te falta
    Me alegro que ya estés mejor, son imprevistos que llegan a pasar pero gracias a Dios ya estás bien y nunca estuviste sola, ánimo y veras que todo se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas