Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

668días 19hrs

Sofia comentó en mi muro:

Hace 2224 días

Hola Wendy!! Cómo estás!!? Vi tu mensaje pero vas a creer que ya no me acordaba cómo contestar jaja !

Ilse comentó en mi muro:

Hace 2226 días

Se me fue antes... Detalles de los preparativos de tu boda :)

Ilse comentó en mi muro:

Hace 2226 días

Hola Wendy! Que gusto saber de ti. Siiii, hay muchas caras nuevas por aqui ya vez que la comunidad se renueva constantemente. Espero leerte mas seguido por aca y que nos compartas detalles de tu boda. Cuidate mucho y estamos en contacto, un abrazo enorme.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2314 días

¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨‍❤‍💋‍👨💏👩‍❤‍💋‍👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2328 días

¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2686 días

¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Hace 2707 días

Te aseguro que eso que dices sobre el tiempo de Dios tan Perfecto es totalmente cierto! Y creo que me siento bien al decírtelo, yo cambié de fecha 3 veces, primero me casaba a mediados de año, luego a finales y luego hasta el otro año! Todo se ponía feo hasta que dije, bueno, si Dios quiere pues que sea y te lo prometo que todo se dió como si en serio el quisiera esa fecha y no las otras! Así que mi hermosa, todo llega para el que sabe esperar ❤️ Lo importante es que se mantengan juntos y con el amor que han tenido hasta ahora!😊🤗

Hace 2708 días

Hola Wendy! Como has estado? Espero que todo vaya bien y que sigas con los planes de tu bella boda! Qué tal va todo? Por acá ya me casé jeje es bonito y diferente! Hasta ahora estamos muy felices y espero así sigamos 😊 cuéntame qué tal vas!

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2719 días

Yolis yo tampoco tengo la opción de contestar mensajes privados, no sé cómo puedo hacer para enviarte mis datos.

Yolis comentó en mi muro:

Hace 2724 días

Wen, no tengo opción de contestar mensajes privados, pero si puedo verlos, mándame algún contacto por fa!

Yolis comentó en mi muro:

Hace 2727 días

Eres una linda, muchas gracias por tus felicitaciones, mi día fue espectacular, ya te contaré!!!

Carol comentó en mi muro:

Hace 2813 días

hola linda como vas con los preaprativos te hace falta mucho mas que a mi para la boda casi 2 años

Hace 2817 días

Wendy hermosa! Qué gusto saberte por acá, como has estado!!? Ya Tenía ratito sin leerte. Como vas con todo?

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2817 días

Espero conocerte pronto, hermosa

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2818 días

Preciosa!❤️ Qué gusto leerte en mi muro😊 te mando un beso, hermossaaaa

FANNY comentó en mi muro:

Hace 2859 días

Hola Wendy te dejé la información que necesitabas! Ahí vas a encontrar mucha cosa que necesitas para los preparativos de tu boda 🙌

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas