'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2253 díasHola comunidad buenas noches saben aquí en mi ciudad acaban de anunciar que Solo cuatro personas podrán participar en las bodas civiles que se realicen en alguna Oficialía del Registro Civil de Saltillo, es decir solo los contrayentes y dos testigos,...
Creé un post
Hace 2268 díasHola que tal leyendo noticias acerca de la contigencia Covid-19 me encontré con esta noticia ustedes qué opinan sería buena idea... Una pareja argentina decidió contraer nupcias por medio de una videoconferencia. "18 de abril de 2020". Esta fecha...
Creé un post
Hace 2271 díasChic@s que tal!! les presento está propuesta que estará en tendencia para los fans del anime más si son de Sakura Cardcaptor. Si por el 200o no te perdías ningún capítulo de esta tierna y valiente cazadora de Cartas Clow, seguramente sientes que los...
Creé un post
Hace 2715 díasQué tal!! Vengo a en son de promoción jajajaja NTC pero me parece una buena idea y tienen oportunidad venir a una expo nocturna en Saltillo. Les comparto la información habrá oportunidad de ver proveedores. Saludos cordiales y que tengan buena tarde....
Creé un post
Hace 2715 díasHola!! Qué talla chicas y chicos por sí les interesa esta Expo y andan con los preparativos pueden ir a conocer más de los proveedores. Es una oportunidad que pueden ir a aprovechar. 🎂💒💍💎💌💑 Feliz sábado 👫 que tengan un excelente día.
Creé un post
Hace 2753 díasDisfruta. Disfruta durante todo el proceso.Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...
Creé un post
Hace 2753 díasDisfruta. Disfruta durante todo el proceso. Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...
Creé un post
Hace 2763 díasChicas les dejo este mensaje que compartió una maquillista de mi ciudad espero les sea útil.. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe separar la cita para el arreglo personal de una novia? 👰🏻👰🏻👰🏻 Así como separar la fecha de la iglesia, la fecha...
Creé un post
Hace 2782 díasHola brides hermosas y groms buenas noches, andaba ausente pero ya regresé la verdad las extrañé muchísimo y le doy la bienvenida a los nuevos de comunidad y felicidades a los que ya se casaron.. en lo que pueda apoyarlos aquí estoy un abrazo. He...
Creé un post
Hace 2828 díasHola comunidad espero estén muy bien!! Yo sé que he andado ausente pero nunca me olvidó de ustedes y aquí estoy de visita en la comunidad jejejeje cuénteme cómo van con sus planes?? Yo en mi caso no hemos avanzado aún porque no hemos coincidido en...
Creé un post
Hace 2862 díasComuuuuuunnniiiiiiidddddaaaaaadddd!!!Hace tiempo que no hacía debates pero aquí andamos echándole ganas por acá les deseo que su felicidad irradie siempre pero lo más importante tomen la mano de Dios que él es el centro de nuestra relación....
Creé un post
Hace 2883 díasBrides y groms les dejó este debate por sí aún se están preguntando sobre las invitaciones para su momento..i estas dudosa sobre cuántas invitaciones debes ordenar para tu boda, te cuento que hay una manera para determinar la cantidad aproximada de...
Creé un post
Hace 2898 díasSin duda alguna un momento mágico y especial queme gusta muchísimo cuando canta el novio y los padrinos en la ceremonia religiosa... https://www.facebook.com/100001077513258/posts/1900600016652564/
Creé un post
Hace 2903 díasHolaaaaa!! Chicas y chicos: Se acuerdan (bueno les cuento que mi fecha iba a ser este 3/Agosto de este año) voy a contarles que me pasó ese día.. Al principio lo vi como un día normal pero oh sorpresa al salir del trabajo me habla mi novio que...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas!! Bonito sábado vengo a mostrar un poco de un vídeo que me encontré en mi facebook no sé como vayan a tomar con humor o sorpresa ya que sabemos cada propuesta de matrimonio nuestro novio hace hasta lo imposible por ver nuestra cara de...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo he andado ausente mi cel se formateo y perdí información y me ausente aparte en el trabajo no he tenido oportunidad...😫😩 Bueno no se si recuerden que les conté que pospusimos fecha en un principio sería...