'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2169 días
Hola chicas! como estan? espero que bien, disculpen, alguien de ustedes sabe en cuanto andan los costos de la boda civil en Coahuila? cambian el costo por ciudad? cuales son los requisitos? La pagina del gobierno del estado no me deja entrar ...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2180 días
Chic@s que tal!! les presento está propuesta que estará en tendencia para los fans del anime más si son de Sakura Cardcaptor. Si por el 200o no te perdías ningún capítulo de esta tierna y valiente cazadora de Cartas Clow, seguramente sientes que los...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 2180 días
Hola chicas me casaré por el civil pero no se que vestido usar 😪😪💔
Hace 2624 días
Qué tal!! Vengo a en son de promoción jajajaja NTC pero me parece una buena idea y tienen oportunidad venir a una expo nocturna en Saltillo. Les comparto la información habrá oportunidad de ver proveedores. Saludos cordiales y que tengan buena tarde....
Hace 2624 días
Hola!! Qué talla chicas y chicos por sí les interesa esta Expo y andan con los preparativos pueden ir a conocer más de los proveedores. Es una oportunidad que pueden ir a aprovechar. 🎂💒💍💎💌💑 Feliz sábado 👫 que tengan un excelente día.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2660 días
Hola, Mi boda sera en 2020 en Saltillo- Arteaga, alguien que sepa cuando sera la siguiente expo boda? hay algunos proveedores que quiero revisar y tengo que planear mi viaje para esas fechas ya que soy de Reynosa Gracias por sus comentarios
Hace 2662 días
Disfruta. Disfruta durante todo el proceso.Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...
Hace 2662 días
Disfruta. Disfruta durante todo el proceso. Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2672 días
Hola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al mismo costó de uno ya hecho. Encontré mi vestido de 15...
Hace 2691 días
Hola brides hermosas y groms buenas noches, andaba ausente pero ya regresé la verdad las extrañé muchísimo y le doy la bienvenida a los nuevos de comunidad y felicidades a los que ya se casaron.. en lo que pueda apoyarlos aquí estoy un abrazo. He...
Hace 2737 días
Hola comunidad espero estén muy bien!! Yo sé que he andado ausente pero nunca me olvidó de ustedes y aquí estoy de visita en la comunidad jejejeje cuénteme cómo van con sus planes?? Yo en mi caso no hemos avanzado aún porque no hemos coincidido en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2803 días
Buenas tardes chicas alguna de ustedes sabrá o tendrá ideas de como elegir a los padrinos y que requisitos deben cumplir
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2808 días
Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo también lo soy. Ahí es donde me casaría según el meme. Y...
Hace 2812 días
Holaaaaa!! Chicas y chicos: Se acuerdan (bueno les cuento que mi fecha iba a ser este 3/Agosto de este año) voy a contarles que me pasó ese día.. Al principio lo vi como un día normal pero oh sorpresa al salir del trabajo me habla mi novio que...
Hace 2813 días
Hola chicas!! Bonito sábado vengo a mostrar un poco de un vídeo que me encontré en mi facebook no sé como vayan a tomar con humor o sorpresa ya que sabemos cada propuesta de matrimonio nuestro novio hace hasta lo imposible por ver nuestra cara de...
Hace 2815 días
Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo he andado ausente mi cel se formateo y perdí información y me ausente aparte en el trabajo no he tenido oportunidad...😫😩 Bueno no se si recuerden que les conté que pospusimos fecha en un principio sería...