Holaaaaa!! Chicas y chicos:
Se acuerdan (bueno les cuento que mi fecha iba a ser este 3/Agosto de este año) voy a contarles que me pasó ese día.. Al principio lo vi como un día normal pero oh sorpresa al salir del trabajo me habla mi novio que pasaría por mi estuviera lista..
Bueno pues que creen??😰😨
Llegó la hora de pasar por mí y en el camino me dice tengo algo que decirte... Hoy sabemos que sería nuestro gran día pero este compromiso lo tendremos en el momento que Dios decida sólo el tiene su plan.. Pero quiero decirte que nuevamente invitó una vez más a nuestra relación a Dios para que el siga en nosotros y nos guíe.
Además me dijo palabras muy bonitas como los votos matrimoniales (Yo prometo..) fueron palabras que me fluyeron en el momento y me dijo algún día será nuestro día soñado y me volvió hacer la pregunta oficial de que sí aceptó de nuevo casarme con él???😱😂 yo sólo quería llorar aparte sigo con mi actitud optimista no me he desanimado de volver a ver ese sueño realidad en el tiempo perfecto de Dios nosotros seguimos escribiendo esta gran historia de amor que seguimos luchando con las adversidades y fortalezas en la relación.
El plan de Dios para el matrimonio es que el marido y la mujer deben unirse el uno al otro; el matrimonio es un pacto, un contrato irrevocable por el cual estamos ligados a otra persona. Por tanto, cuando dos personas se casan prometen que serán fieles el uno al otro, pase lo que pase. La esposa promete que será fiel aunque el esposo engorde, se ponga calvo, o tenga que usar lentes bifocales; aunque pierda la salud, su riqueza, su empleo, su atractivo; aunque aparezca alguien más excitante.
Por su parte, el esposo promete ser fiel aunque la esposa pierda su belleza y atractivo; aunque no sea tan pulcra y ordenada o sumisa como él quisiera; aunque no satisfaga sus deseos sexuales completamente. Él la amará y honrará aunque gaste el dinero neciamente o sea una mala cocinera.
El matrimonio significa que el marido y la mujer entran en una relación por la que aceptan total responsabilidad y se comprometen el uno al otro sin tomar en cuenta los problemas que puedan surgir.
De la misma manera, el matrimonio según Dios involucra una entrega total e irrevocable de dos personas, la una a la otra. El matrimonio según Dios incluye el adherirse el uno al otro en enfermedad y en salud, en pobreza y en riqueza, en alegrías y tristezas, en gozo y dolor, en tiempos buenos y tiempos malos, en acuerdos y desacuerdos.
El matrimonio según Dios significa que saben que deberán enfrentar problemas, cambiar opiniones acerca de ellos, buscar la ayuda de Dios, y resolver esos conflictos en lugar de escapar de ellos. No hay salida del vínculo; están comprometidos el uno al otro de por vida. Deben adherirse el uno al otro hoy y mañana, mientras los dos vivan.
Gracias por leerme 📝💞y tomarse unos minutos un poco largo😁... Reciban un cordial saludo y bendiciones para sus vidas les deseo lo mejor para todos ustedes😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí