'Reynosa', Tamaulipas · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1225 díasHola brides Hace muuuuucho que no pasaba por aquí, pero me llegaron unos correos de la app y dije ainsss extraño esos días de Planeacion! Crean o no me siento muy cercana a varias de aquí gracias a sus comentarios y ayuda, ya pasaron 8 meses desde la...
Creé un post
Hace 1429 díasHola brides💕 Puessss ya regrese de Luna de miel! Y aunque nos fuimos dejando los pendientes de la casa y varios problemas con mi agencia de viajes (que nos estreso mucho) todo salió bien ☺️ Nos fuimos a Disney/Universal Orlando! Era la primera vez de...
Creé un post
Hace 1450 díasHola brides!!! Pues como algunas sabrán mi boda fue a principios de mes, y la verdad aveces aún no me cae el 20 hahaha mi esposo y yo decimos que es porque aún no nos vamos a nuestra casita… si chicas aún no termino de amueblarla 🥲 pero ya andamos en...
Creé un post
Hace 1473 díasHola a todos!!! Al fin me di un tiempecito de mi trabajo para venir a mostrarles y contarles un poco del gran día!! Pues les platico que la última semana fue muuuy estresante, me hicieron explotar, por mi trabajo, mi mamá, y todos!! En mi trabajo me...
Creé un post
Hace 1479 díasHola a todos 💕 Pues ya estoy a solo 3 días🤯 No lo puedo creer!! Este sábado al fiiin ✨ Pero bueno andamos con todos los últimos detalles, que si los menús para cada mesa, que la asignación de lugares, que quiero más crinolina en mi vestido hahaha que...
Creé un post
Hace 1485 díasNo puedo creer que empece en esta comunidad con un contador de más de 180 días y ya estamos a solo 9dias 😱!!! Ayer fuimos a nuestro último ensayo de vals, y ya terminamos de pagar todo! No puedo creer que ya está a la vuelta la boda.. y quiero que...
Creé un post
Hace 1491 díasHola Brides ✨ Déjenme les platico algunas cositas ya que ha pasado tanto desde la ultima vez que escribí… Pues les platico que ya fui por mi vestido!!! Y todo el estrés que tenía sobre que no me iba a quedar fue para nada ya que si me quedo!!! Estoy...
Creé un post
Hace 1513 díasHola brides! De nuevo yo!! Me estarán viendo más seguido por aquí porque ahora siii ya casi casi 1 mes para la boda!!! Estoy tan emocionada 😁 El día de hoy les traigo un poco de lo que fue nuestra sesión casual ✨ Tuve los mejores fotógrafos...
Creé un post
Hace 1515 díasHola Brides! Continuando con la dinamica y esperando que les sirva de guia a otras novias de Reynosa les dejo mis proveedores -Wedding Coach: Mario Guerra ( el se encargara de los arreglos, decoracion, banquete, invitaciones, etc) -Coordinadora de...
Creé un post
Hace 1516 díasHola Brides💕 Tengo muuucho que platicarles!! Primero es que a principios de febrero tuvimos nuestra sesión casual y aunque me da ansiedad que gente que no sea yo junto a mi cámara con mil filtros me tomen fotos me l pase muy genial, mi novio y yo...
Creé un post
Hace 1535 díasBuen día brides!! Otra vez yo buscando opiniones… hace días andando de compras una tía me pregunto sobre la mesa de regalos… y yo aunque ya había escuchado antes de eso no sabía que era como que de a fuerzas, yo pensaba “lo que les salga del...
Creé un post
Hace 1547 díasHola Brides! Vengo a desahogarme porque de plano no se con quien hacerlo, faltan 70 días para la boda y estoy MUY contenta y emocionada! Pero a la vez muy estresada que hasta ganas tengo de no saber de nadie hasta el día de la boda 😢 les platicó: Al...
Creé un post
Hace 1576 díasEl día de hoy el contador llegó 100!!! Solo 100 días no puedo creerlo! Hace 1 semana approx estaba bien tranquila de la vida pensando que faltaban como 5 meses y nada ya estamos a menos 💕 estoy muuuuy emocionada y un poco nerviosa ya que el pago de...
Creé un post
Hace 1605 díasHola brides ✨ Vengo a contarles que el sábado pasado fue mi pedida de mano oficial con las dos familias 💕 Después de tenerla que cancelar hace 1 mes el mero día porque a mi mamá le dio COVID, al fin pudimos realizarla y aunque estuvimos súper...
Creé un post
Hace 1634 díasMe encantarían mensajes de consejos o buenos deseos en el caso de mi familia y en mis amigos mensajes que sean totalmente ellos, ya sea un dibujito o cosas de su corazoncito 💕
Creé un post
Hace 1636 díasHola chicas!! Estoy bieeeen emocionada por que acabo de terminar mis cajitas para mis damas, cabe mencionar que ellas solitas se eligieron hahaha pero este regalito sería la confirmación de que si eran ellas las que había elegido 💕 Y quiero venir a...