Déjenme les platico algunas cositas ya que ha pasado tanto desde la ultima vez que escribí…
Pues les platico que ya fui por mi vestido!!! Y todo el estrés que tenía sobre que no me iba a quedar fue para nada ya que si me quedo!!! Estoy enamorada de él ya quiero usarlo!! También ya llegó la liga, los zapatos y crinolina!!

También estuvimos haciendo planes de restaurantes que visitar en la luna de miel (que será en Disney) y ahorita estábamos con la elección de las canciones ya que nos retrasamos mucho 🤦🏻♀️ pero lo bueno que ya lo decidimos!! También estamos yendo a ensayos con la persona que nos está montando el vals y está quedando MEGA romántico… ya estamos a bien pocos días y a mi FM se le ocurre decir “no quieres que siempre si contratemos elotes?” Amikoooo ese barco ya zarpoooo hahahaha pero cada que vemos tiktoks queremos meter más cosas en la boda hahaha
También les platico queeee 👀 desde hace mucho tiempo me acomplejaban mis labios y mi prima me regaló una cita a ponerme labios hahahaa no fue la mejor idea ya que ahora traigo un moretón en el labio de abajo (me dolió muuucho 🥺) y les muestro esta foto de cuando aún estaban hinchados ahorita ya están mejor hahaha espero ahora si lucir el maquillaje

Y pues regresando a cosas de la boda… no entiendo porque siempre nos preguntan que si estamos nerviosos.. alguien hizo un post sobre eso y me sentí muy identificada ya que nosotros no estamos nerviosos pero si MUY ansiosos ya queremos que sea el día y podernos llamar Esposos 💕💕
En cosas estresantes pero no importantes hahaha mi dama de honor me dijo que debe trabajar en día de la boda y vive a 3 hrs de mi ciudad y estoy tratando de no paniquearme pero pos …. Si… hahaha no quiero pensar en eso se que todo saldrá bien y mi casa 🥺 ya está todo listo pero aún no me entregan las llaves y ya estoy desesperada por poner rejas y todo y poder empezar a amueblarla porque no queríamos casarnos y no tenerla lista pero aparentemente si pasara ): Como quiera son más las cosas buenas y en eso nos estamos enfocando! Ya solo 15 dias 💕
Perdón por el texto tan largo hahaha pero quería desahogarme y siento que ustedes son las únicas que me entienden ☺️ Gracias por leer 💕💕