Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

úLtimos detalles✨

Karen, el 30 de Marzo de 2022 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola a todos 💕
Pues ya estoy a solo 3 días🤯
No lo puedo creer!! Este sábado al fiiin ✨
Pero bueno andamos con todos los últimos detalles, que si los menús para cada mesa, que la asignación de lugares, que quiero más crinolina en mi vestido hahaha que los accesorios se me olvidaron pedirlos 😅 que mi novio quiere cita que lo peinen el mero día hahaha que el decorador no se acuerda de que flores habíamos pedido 😒 Que el de la música no sabe ni qué onda hahahahaha
Aaay no andamos de locos, hoy iré con mi coordinadora a dejarle ya todos los pendientes para el sábado y pues ya dejar que todo fluyaaaaa💕
Les platico que el sábado pasado me hicieron mi última despedida, un almuerzo muy señorial hahaha donde conocí a una familiar de mi FM y la vdd estuve muy nerviosa todo el tiempo… (contexto mi FM casi no tuvo invitados ya que su familia vive en otro estado y ya están muy mayores como para estar viajando, solo esta tía abuela se animo) el estaba un poco triste pero hoy ya me dijo que los únicos que importamos somos nosotros dos y con eso ya es ganancia 💕 lo chido del desayuno es que me dieron regalitos y con eso pudimos terminar de pagar la luna de miel ✨ También ese mismo día tuvimos una fiesta que la tomamos como la última fiesta solteros (legalmente) hahaaha y era con temática de Euphoria, nos divertimos bastante caracterizándonosla!!! aquí les dejo algunas fotitos de los dos eventos!
úLtimos detalles✨ 1
úLtimos detalles✨ 2
úLtimos detalles✨ 3

13 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 30 de Marzo de 2022 a las 15:06
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii oye! podría ser he jajajaja, ya quiero ver tus fotos con todo tu outfit nupcial sin duda luciras preciosa Smiley love

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha Esque entre K nos entendemos 💕
    Habrá que ver si no elegimos el mismo vestido de novia hahahaba Y siiii ya a la vueltitaaaa 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias monse ☺️💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy!!! ☺️ Esperemos que siii ✨🤞🏻
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen que emoción!!!! el día esta a la vuelta de la esquina, todo saldra perfecto, que padre que tuvieron una última salida. Oye estoy viendo que tuvimos match en otro outfit, el vestido es el mismo que use en mi Bridal Shower, que buenos gustos tienes Smiley love

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que emoción!!! Ya a casi nada, que todo salga excelente mejor de lo que lo pensaron ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kareeen!!!! estoy super emocionada ya solo 3 días, espero hoy te valla de maravilla con tu coordinadora.

Me encantaron tus fotos te ves super hermosa, ya me imagino lo guapísima que te miraras en tu boda.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siií, por favor, aquí andaremos al pendiente.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, yo también tuve pesadillas de la boda las dos noches previas, pero creo que eso es buen augurio de que todo saldrá bien, con nosotros paso así que estoy segura que saldrá excelente su boda, muero de ganas de ver sus primeras fotos Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos 💕 y siiiii quisiera que no me trajeran vuelta loca pero que le hacemos hehe vamos a disfrutar al máximo y ya les andaré compartiendo más 💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Karen, qué emoción! Sé que los últimos días son los más estresantes (uno quisiera que fueran los más tranquilos, pero ni hablar). Lo bueno es que tienes todo bajo control con ayuda de tu coordinadora. Les deseo que sea un día perfecto, disfrútenlo, disfrútense, será su día.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa naditaaaa!! Siii era el cumple de una amiga y súper aprovechamos la oportunidad! Y Sii créeme que ya estoy dejando que las cosas tomen su curso ya estoy tratando de no preocuparme pero de noche tengo muchas pesadillas sobre la boda 😫 ya pronto todo pasará hahahaha
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kareeeeen!!! muero de emoción, estas a nada de decir "SI ACEPTO", ujuu, amo sus fotos que gran idea la de tener un tema en particular, en cuanto a los mil y un pendientes, no te preocupes, es normal, verás que en el gran día no se preocuparan por nada y solo disfrutaran

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas