Pues ya estoy a solo 3 días🤯
No lo puedo creer!! Este sábado al fiiin ✨
Pero bueno andamos con todos los últimos detalles, que si los menús para cada mesa, que la asignación de lugares, que quiero más crinolina en mi vestido hahaha que los accesorios se me olvidaron pedirlos 😅 que mi novio quiere cita que lo peinen el mero día hahaha que el decorador no se acuerda de que flores habíamos pedido 😒 Que el de la música no sabe ni qué onda hahahahaha
Aaay no andamos de locos, hoy iré con mi coordinadora a dejarle ya todos los pendientes para el sábado y pues ya dejar que todo fluyaaaaa💕
Les platico que el sábado pasado me hicieron mi última despedida, un almuerzo muy señorial hahaha donde conocí a una familiar de mi FM y la vdd estuve muy nerviosa todo el tiempo… (contexto mi FM casi no tuvo invitados ya que su familia vive en otro estado y ya están muy mayores como para estar viajando, solo esta tía abuela se animo) el estaba un poco triste pero hoy ya me dijo que los únicos que importamos somos nosotros dos y con eso ya es ganancia 💕 lo chido del desayuno es que me dieron regalitos y con eso pudimos terminar de pagar la luna de miel ✨ También ese mismo día tuvimos una fiesta que la tomamos como la última fiesta solteros (legalmente) hahaaha y era con temática de Euphoria, nos divertimos bastante caracterizándonosla!!! aquí les dejo algunas fotitos de los dos eventos!