Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1584días 12hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1659 días

¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389

Renata comentó en mi muro:

Hace 2066 días

¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻

Barbara

¡Gané una medalla!

Hace 2220 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Barbara

¡Gané una medalla!

Hace 2230 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Barbara

¡Gané una medalla!

Hace 2230 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas