Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal

Estres de la boda y estres por el Coronavirus , Que hago???

Barbara, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:07 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas, ayudenme un poquito, trabajo dentro de la industria farmaceutica y estoy bombardeada de informacion muy negativa, en primera ya estamos cancelando en mi trabajo mucho eventos de primera instancia internacionales y ahora ya los Nacionales esto me hace pensar en mil planes B para mi boda la cual es dentro de 3 semanas, tengo la esperanza de que para esa fecha Sabado 4 de Abril el virus no se haya propagado tan rapido como lo dice un estudio que salio hoy y que dice que del 20 al 30 de Marzo sera el contagio exponencial, la vdd mi familia esta muy tranquila, solo tengo un amigo de EUA que talvez no venga, y dos familias que vienen de fuera, pero mi boda es algo grande 320 personas y me tensa todo ahora y mas por que todo el tiempo aqui en mi trabajo hablan de lo mismo, por el momento mi gran preocupacion es que salgamos de fase 1 y entremos a la fase 2 que es cuando ya hay cientos de casos y obvio comienzan a suspender eventos masivos, pero bueno tengo que ser positiva y mas bien el Lunes 30 de Marzo ver como se comporto el virus y decidir algo, alguien esta en la misma situacion, me tranquilizarian con sus comentarios! Saludos

Bárbara

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:24
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! se que debes estar muy estresada por este tema, pero te recomiendo que vayas armando tu plan B quizás eso te haga sentir menos ansiosa, ve con los proveedores de tu evento y valida con ellos que medidas preventivas tendrán o que opciones tienes en caso de ser necesario posponerla, pero esperemos que no llegue tan lejos, éxito y animo.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Barbara! Smiley heart

Entiendo completamente que estés algo preocupada, en Bodas.com.mx queremos estar
    cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Mi consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante
    evolución de la situación y sobre todo mantenernos positivos, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando .

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira son tantas las noticias y rumores que se escuchan lo único que te puedo recomendar es guardar la calma y no entrar en pánico y así poder analizar mejor todas las cosas
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara hola! l verdad nadie sabe que pase, tu mejor tranquila, como puede que nunca se cure puede que en na semana ya todo este bien.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Lo primordial es no entrar en pánico, quizá recibes mucha información pero no hay nada escrito, así que ánimo y sigue con tus planes.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No hay que entrar en pánico, se que trabajas en el ramo y ps l información te llega por si sola pero también tienen que enfocarte y ver que el coronavirus no es por contagio en aire , si lo que se establece en las cosas, además tiene menor riesgo mortalidad el coronavirus que la influenza, entonces solo a tener nuestr sistema inmune bien reforzado, higiene en muebles y tranquila tú sigue adelante
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, la banquetera ya me dijo que no hay problema de reprogramar, solo espero que sea lo mismo con la Iglesia 🤞 de lo demás tengo todo controlado para reprogramar, gracias por tus palabras me tranquiliza mucho
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara
    Si bien como dices son estimaciones, no es nada concreto. No podemos estar 100% seguros de cómo se comportará la enfermedad.
    Si por algo no puedes reprogramar tu fecha podrías poner botes de antibacterial en tu evento para que tu y tus invitados estén más tranquilos. Espero que todo se resuelva para bien! Te mando un abrazo 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es María, muchas gracias por los ánimos, así es como dices hasta el momento solo son estimaciones si comienzan a aumentar los brotes ya tomaré la decisión de reprogramar 👍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como dices hay que esperar haber que sucede en los próximos días, quizá porque en tu trabajo se habla mucho de este tema te sientas así, acá en otros estados la cosa está tranquila, trata de buscar otras alternativas, para tu día y ahora no queda más que esperar
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barb,

Hay que esperar como se desarrolla todo. Tu tranquila, la gente se esta alarmando mucho pero hay que tener paciencia y fé de que las cosas se mejorarán. En cuanto a las estimaciones pueden ser reales o no por que es eso estadísiticas de que quiza pueda pasar, pero quiza no es probabilidad. Entonces tu tranqui. Sigue con tus planes y mira si lo peor llega no hay mas que aplazarla por el bien de todos, pero estoy segura que es mejor velar por la salud de todos los invitados y reprogramar la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas