Hola chicas, ayudenme un poquito, trabajo dentro de la industria farmaceutica y estoy bombardeada de informacion muy negativa, en primera ya estamos cancelando en mi trabajo mucho eventos de primera instancia internacionales y ahora ya los Nacionales esto me hace pensar en mil planes B para mi boda la cual es dentro de 3 semanas, tengo la esperanza de que para esa fecha Sabado 4 de Abril el virus no se haya propagado tan rapido como lo dice un estudio que salio hoy y que dice que del 20 al 30 de Marzo sera el contagio exponencial, la vdd mi familia esta muy tranquila, solo tengo un amigo de EUA que talvez no venga, y dos familias que vienen de fuera, pero mi boda es algo grande 320 personas y me tensa todo ahora y mas por que todo el tiempo aqui en mi trabajo hablan de lo mismo, por el momento mi gran preocupacion es que salgamos de fase 1 y entremos a la fase 2 que es cuando ya hay cientos de casos y obvio comienzan a suspender eventos masivos, pero bueno tengo que ser positiva y mas bien el Lunes 30 de Marzo ver como se comporto el virus y decidir algo, alguien esta en la misma situacion, me tranquilizarian con sus comentarios! Saludos
Bárbara