Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...
Hola chicas, ayudenme un poquito, trabajo dentro de la industria farmaceutica y estoy bombardeada de informacion muy negativa, en primera ya estamos cancelando en mi trabajo mucho eventos de primera...
Felicidades anticipadas a todos!!! Y comencemos el proyecto de organización que nervios!
Hola, Chicas! Las actualizo con mi situación, mi boda es el 21 de Marzo, escasos 9 días y mi vuelo a la luna de miel sale el lunes 23 de Marzo a San José, Costa Rica. Pues con tantas eventualidades...