Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasChicas ya tenía mucho de no entrar. Pero hoy que entre me di cuenta que ya quedo lista mi cronica. Espero y tengan oportunidad de darse una vuelta aqui esta el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-yazaira--rw12483
Creé un post
Hace 2912 díasHolaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi fotografo GR Photograophy aun no pasa el mes y ya...
Creé un post
Hace 2921 díasChic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel modesto ya que solo era para dormir porque estariamos en...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chic@s Vengo a enseñarle algunos pocos pendientes que aun tenía que era la caja de sobres y el letrero que llevara la pajesita el día de la boda. Este lo hice en canva. lo imprimí el tabloide adhesivo y lo pegue en un cascaron de huevo. puse el...
Creé un post
Hace 2941 díasHola chic@s Quería compartirles como quedo mi web de boda. La verdad aunque la puse en las invitaciones, la eh comprartido en mi fb y les mencione al momento de entregarla que ahi podían confirmar la asistencia solo 20 personas entraron a confirmar....
Creé un post
Hace 2948 díasHola Chic@s Hoy vengo con este debate. Se que muchas ya estamos en esta etapa en la que empiezan las compras para el nuevo hogar. Puse a 15 días aunque en realidad los gastos empezaron desde inicio de año con la remodelación de la casa. Pero a partir...
Creé un post
Hace 2953 díasChic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De la ceja le pedí que me la pusiera así marcada y...
Creé un post
Hace 2957 díaschicas hoy traigo mis recomendaciones para la renta de carro y para comprar los boletos de xcaret y todos esos parques. Les cuento que durante meses eh estado monitoreando el precio y recomendaciones de las dos cosas. Por los comentarios de google...
Creé un post
Hace 2965 díasChicas vengo con otro debate el dia de hoy. Les quiero mostrar mis argollas y recomendar el lugar donde las compre. Estuve muchos meses cotizando en las joyerías mas comunes ya saben joyería treviño, forever us, etcétera. Pero hace poco encontré esta...
Creé un post
Hace 2965 díashola chicas, Ya a casi a un mes de la boda y no he tenido mucho tiempo de subir algunos debates pendientes por la remodelación de nuestra casita. Pero hoy les traigo fotos del día de mi despedida que fue el 24 de febrero. Fue estilo mexicano. Tomé...
Creé un post
Hace 3014 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 1. dj Alien Music - DJ David Mares 2. peinado y maquillaje Mariel Beauty 3. cabina de fotos Stylebooth 4. Fotografia y video GR Photography 5. salón Imperial Eventos 6. carro Oyee 7....
Creé un post
Hace 3018 díasHola chic@s Hoy vengo a mostrarles los primeros avances que hice para la despedida. Elegimos el tema mexicano porque me encantan los colores y hay tantas manualidades que se pueden hacer. Primero antes que nada les cuento que separamos una quinta que...
Creé un post
Hace 3020 díasChic@s hoy vengo no se si triste o feliz. Les vengo a contar que el noviciado ya llego a nosotros. Cuando leía que escribían sobre eso decía ojala que no nos pase antes de la boda y pues creo que ya nos paso. Porque ya tiene unas semanas que mi...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas. Ya estamos a 99 días recuerdo cuando empece que estaba en 600 y algo y ahora ya a 2 dígitos. Ayer hice los sobresitos de cada proveedor y ya esta para pagarle a todos aunque me esperare un poco para ya depositarles. Falta lo de la luna...
Creé un post
Hace 3042 díasChicas. Ando cureoseando por aliexpress para ver que mas se me ocurre pedir jeje. Hace como un año yo estuve buscando aplicaciones para ponerle a los zapatos que comprará. Al final compre unas tiritas en ali y se los puse. Ya me entregaron mis...
Creé un post
Hace 3042 díasChicas hoy traigo una duda existencial Me di cuenta que últimamente me gusta mucho entrar al apartado de Recien casad@s porque alli es donde ponen sus casitas Y como nosotros firmamos escrituras hace poco y este jueves ya nos la entregan ando con esa...