Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3245 días
Hoy por fin me gradúo. Soy una master en bodas y puedo lanzar mi birrete Siempre dije que esa era la ultima medalla que quería tener y que la quería después de casarme. Y como ya me case el sábado por el civil ahora si ya soy una señorona casada y...
Hace 3245 días
Hay tantas opciones para arrojar cuando los novios salen de la iglesia. Ustedes ya eligieron que arrojaran después de la ceremonia? Nosotros elegimos burbujas porque se ven hermosas en las fotos. y aparte que la iglesia no permite ni el arroz ni el...
Hace 3245 días
Chicas ya tienen el traje de su novio? o ya hablaron con el de que es lo que quiere usar corbata o moño. El mio quiere corbata dice que no le gusta para nada el moño. Ustedes que prefieren? novio con corbata novio con corbata novio con corbata novio...
Hace 3245 días
chicas necesito de su ayuda. Como ya llegaron mis burbujeros de aliexpress los pienso adornar de una vez. Ya tenia pensado solo ponerles un listón o una etiqueta y ya pero encontré estas ideas que me encantaron. Cual les gusta mas? 1 2 3 4 5
Hace 3245 días
Aquí les traigo unas ideas para los dulceritos. Ustedes pondrán? a mi me encantan como se ven en las mesas. Yo pondré los de novio y novia aunque aun no se si intercalarlos con botesitos transparentes de frituras. Aquí les dejo algunos dulceritos. 1...
Hace 3245 días
Chicasss. Cuantas no soñamos con caminar hacía el altar con la marcha nupcial o alguna música suave de coro. Ahora que ya paso el civil tengo que seguirle con la religiosa. Hace un mes fuimos a ver un coro que nos ofrecía buen precio pero dice mi...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3245 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Hace 3248 días
Que les parecen estos lindos tocados?? Ahora para el civil se me paso comprar un tocado o no le di mucha importancia. Y dije bueno pediré una para la despedida o la sesión y me encontré estas en aliexpress no me decido por cual. Cual les gusta mas?...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3248 días
Como no tener presente a mi pequeño compañero de todo, desde travesuras hasta sorpresas, como saben mi FM tiene un pequeño, así mismo este pequeño vive con nosotros, el y yo nos hemos vuelto cómplices en todo... El al igual que mi mamá me acompañaron...
Hace 3248 días
Hola chic@s hoy vengo a enseñarles que ayer llegaron varios de mis pedidos que hice en aliexpress. Los dulceros y los burbujeros me salieron en 1.50 c/u. las bolsitas como en 50 centavos c/u esas las pedí para mis invitaciones porque aunque me...
Hace 3251 días
hola chic@s. Les cuento que este sábado es mi boda civil. Y a pesar de que todo lo empece a hacer desde febrero hasta ahorita puedo comprar los dulces, botana etc para la mesa de dulces. La decoración siento yo que esta muuy bonita pero esa se las...
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3253 días
Hola chicas!!!! Les quiero compartir esta bonita idea a mi me gusta para ponerlas en una pared para tomar fotos que quiero hacer con tarimas y cosas rusticas ya que ese es el tema de mi boda encontré varios tutoriales en imagen y vídeo y se me...
Hace 3263 días
hicas. Yo se que todas tenemos nuestras carpetas de imágenes para la boda. Hoy les vengo a compartir los maquillajes que tengo guardados en mi carpetita de maquillaje boda en el cel. Ustedes ya tienen algunas ideas para su maquillaje? a mi me...
Hace 3263 días
hola chicas. Les dejo estas imágenes que me encontré de perritos en las bodas. Me encanta cuando los hacen parte de sus sesiones o de la boda. Yo si tengo a mi perrote pero es tan juguetón que no creo poder incluirlo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3266 días
Les comparto unos diseños de invitación, me agradan algunas, pero no estoy segura me parecen muy simples y no se cuál sea la correcta, espero su ayuda, Cuál les agrada más o pedir otros diseños?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3270 días
Hola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y llego 3 semana antes de la fecha. Me llegaron unas...