Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí un video
Hace 3250 días
Subí un video en el post de Gonzalez 1
Hace 3295 díasHola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron $550. Peeero les daré buen uso ya que las usaremos...
Hace 3298 díasHola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me encantó cómo la organizó y así le haré para...
Hace 3299 díasHola chic@sHoy les traigo un vídeo de como hacer las letras doradas o así como metalizadas para las invitaciones o letreritos para la boda. Los números de mes o lo que quieran. Ese papel vi que lo vendían en adosa o en lumen. Yo tal vez lo haga para...
Hace 3308 díasHola chicas les dejo este vídeo muy interesante Diez personas que no hay que invitar a la boda - El Blog De María José
Hace 3313 díasHola. En la mañana les compartí que estaba haciendo mis flores de papel para el civil. Y estaba buscando más modelos porque quiero que se vea con muchas flores de disuntos tipos. Aquí les dejo otro modelo que encontré queda muy bonito. Recomiendo...
Hace 3327 díasHola chicas. Buenas madrugadas Pase a dejarles este vídeo que me encontré de como hacer invitaciones con blondas. Me encantó cómo quedó. Al principio mi idea era usar blondas para las invitaciones porque me gustaba algo así como corte láser pero...
Hace 3350 díasChicas pronto comenzaré a probarme vestidos. Y estaba buscando y me encontré con este vídeo. Creo que algunas modas regresan a veces. Eh visto que algunas se casan al estilo 20 's. Tal vez yo solo haría mi despedida de ese estilo. Ustedes usarían un...
Hace 3360 díasHola chicas. Les vengo a dejar un vídeo que encontré. Estaba pensando imprimir los monogramas que hice en etiquetas para las cajitas del pastel y algunos vasitos con tamarindos. Y luego pensé que también se los podría poner a los vasitos de las velas...
Hace 3367 díasDIY Wedding : Arbol de firmas para Boda ( Wedding Tree )- DecoAndCraftsHola chicas. Aquí les dejo un vídeo para todas aquellas que tienen planeado hacer proyectos DIY para su boda. Es como hacer un árbol de huellas. Y les dejo los diferentes modelos....
Hace 3367 díasHola. Para todas aquellas novias que están haciendo proyectos DIY aquí les traigo como hacer árbol de huellas. También les dejo las imágenes de los distintos modelos. DIY Wedding : Arbol de firmas para Boda ( Wedding Tree )- DecoAndCrafts
Hace 3410 díasHola chic@s para las novias de Oaxaca. Es verdad que esta es una tradición que hacen en ese estado? Andan muchos videos e imagenes en FB y este es uno de ellos me encanto porque les dan muchos regalos. Pero me dio risa por como llevan cargados...
Hace 3422 díasChicasLes cuento que estaba viendo la película del libro de la vida y entonces empieza una canción hermosa que la canta el de la película que viene siendo Diego Luna y me encantó la letra hasta lloré . Y mi Fm dijo que si estaba muy bonita y dije si...
Hace 3428 díasAurora Giant Paper Flower Chic@s les cuento que voy a empezar a hacer la flores para el mural de la boda civil. Pero la semana pasada leí en un grupo de Fb que no se usaba simple cartulina porque no quedaban bien se hacía fea al querer hacer las...
Hace 3437 díasTutorial Cajita tipo lonchera Hola chic@s Hace días una bride preguntaba que donde podía conseguir estas cajitas. Y encontré este vídeo que explica como hacerlas dice que son para Navidad pero creo que se pueden dar para los recueditos o para las...
Hace 3443 díasHas tu propio ramo de novia Hola chicas.Estaba buscando como hacer floreros para centro de mesa y sin querer encontré este vídeo de como hacer un ramo y se ve súper sencillo y hasta me dieron ganas de hacerlo yo misma. Alguna de ustedes a hecho su...