Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

Invitación vintage con blonda

Gonzalez 1, el 8 de Marzo de 2017 a las 04:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 21
Hola chicas. Buenas madrugadas Smiley laugh
Pase a dejarles este vídeo que me encontré de como hacer invitaciones con blondas. Me encantó cómo quedó. Al principio mi idea era usar blondas para las invitaciones porque me gustaba algo así como corte láser pero como están muy caras pensé pues blondas. Pero luego encontré aliexpress y decidí mandarlas pedir por ahí. Pero para las que están pensando hacer sus propias invitaciones está idea me encantó Smiley smile
DIY: Tutorial Invitación Vintage

21 Respuestas

Última actividad por Geno, el 23 de Marzo de 2017 a las 16:01
  • Geno
    Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Smiley heart

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii subo debate cuando las tenga Smiley laugh

• Responder
  • Melanie
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! super bien! Estan super padrees, ya vi las fotos! Que buena idea me acabas de dar! Luego nos enseñas como te quedan ya listas!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si incluye impresión pero como yo quiero letras doradas en frente y otro papel, mejor lo mandare hacer aqui. Me incluyo las etiquetas y los sobres pero los sobres mande pedir unas bolsas de celofan tambien en ali para que luzcan mas Smiley laugh
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-iglesia-separada-mis-invitaciones-y-flores-de-papel--t193241 en este debate puse mas fotos Smiley smile

• Responder
  • Melanie
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazaira, ya las comprasre en Ali? que te incluye? solo el papel con corte laser? Mi FM y yo si somos fans de comprar cosas en Ali y no se me habia ocurrido esta idea!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mande a hacer no puedo bajar la foto.. la tengo en mis imagenes, para el civil no tuve invitaciones ya que solo acudieron mi mama y mis suegros fue muy privado

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

como son ? tu las hiciste? estoy buscando asi con encaje para mi boda civil Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontraste exelente precio yo al final me quede con mis invitaciones con encaje estan lindas

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aaa ok yaya jajaja sii estan caras aqui a mi me costaron $15 c/u pedi 125 mira asi son. No las pedi impresas prefiero buscar aqui un proveedor que me lo imprima lo de enfrente con letras doradas grabadas (iniciales) y lo demas pero en papel nacarado perla

invitaciones

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me referia a las invitaciones que estan cortadas con lacer como las azules.. esas me salian en 5 dlls cada una

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dices las de la blonda ??? Son como que la opción economica al corte laser. Las blondas las venden en fantasias miguel o en cualquiera donde vendan materias primas para reposteria yo compre pero para la mesa de dulces y estan muy economicas Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso pero ese tipo de invitaciones es un algo caro

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia eso del a iversario de aliexpress jejeje gracias por el dato, me gusta mas la segunda nena, yo con algunos que cheque te regalaban la impresión de la invitación si era en negro, ya si la querías a color te cobraban, igual checa a ver si te conviene
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no podria hacerla yo misma si esta algo dificil. Pues mira en las expos que fui esa misma estaba en $45 minimo, $60 maximo, Y en ali me cuestan $16 el sobre en corte laser, la tarjeta, y el sobre en el que va y hasta la calca con el sello (estoy esperando las ofertas de finales de marzo para ver si me salen mas baratas aun). Los datos los puedo mandar imprimir en alguna imprenta. Creo que me saldria como en 25 maximo cada una. Y las sencillas mandadas hacer salen como en 20 pesos. estas son las opciones que tengo en mente.

invitación 1

invitación 1

invitación 2

invitación 2

• Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las blondas son algo bien practico y económico!! Yo también vi algunas en Ali pero si están medio caras aunque no tanto como aquí en México! Si quisieras economizar más puedes intentar hace una y sácale cuanto te cuesta hacerla y vez cuanto te salen!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si claro yo se las muestro. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

apenas las pedire. Estoy monitoreando los precios Smiley tongue esque creo que el 29 de marzo es cuando ali cumple su aniversario o algo asi y ponen muchas rebajas, por eso estoy esperando para ver si bajan de precio, si no como quiera las compro. Solo que yo ya tenia un modelo en mente. pero acaban de sacar unos nuevos y ahora no se entre cual de los dos.

invitación 1

invitación 1

invitación 2

invitación 2

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii. De hecho ya las compre. Las usare en la mesa de dulces. Tambien creo que las usare para adornar las letras que iran en la mesa

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazaira!!! Están muy lindas con blondas!!!! Nos muestras tus invitaciones cuando las tengas! Saludos!!!!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas en aliexpress que me encantaron, son corte láser pero no me animo a pedirlas jejeje, ya te entregaron las tuyas? Como ha sido tu experiencia comprando ahí?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padre la idea Yaz, las blondas se usan mucho ultimamente, mira te comparto algunas ideas que a mí me gustan:

->Ideas para utilizar blondas
    ->Uso de blondas en la boda!!
    ->8 diy para bodas con blondas

¿Piensas usar blondas en otro tipo de manualidad para tu boda? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas