Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2834días 1hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2697 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3047 días

Hola hermosa🙋‍♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Beth comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪

Gisell Garcia comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Sami falta ya poco para nuestro gran dia. Me caso tan solo una semana antes q tu y ando con los nervios de punta jajajaja tu como vas??

Ana Laura comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Hola sam muchas gracias por aceptarme, me di cuenta que tambien eres una novia JW igual que yo, y que nos casaos el mismo año, es un gusto conocerte por aqui, cualquier cosa aqui andamos ok?? saludos cuidate

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3374 días

por cierto.. como consejo.. NO CREAS QUE TE FALTA MUCHO.. yo decia eso y es hora q wstoy terminando de hacer algunas cosillas.. saludos

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3374 días

hola nena!! oficialmente puedo decir que es mañana jajajaja muero de nervios!! no me se los votos jajajaja 😂

Kimberly comentó en mi muro:

Hace 3380 días

Hola linda ! Vi que eres TJ yo también lo soy 😀 . Como vas con tus preparativos?

Karla comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Si que falta algo de tiempo para las dos TT.TT pero! seguro será un tiempo muy bien invertido! Que Jehová siga bendiciendo tus planes hermosa

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Samy estoy muerta de nervios y ansiosa porque ya llegue ese día :) estoy completamente feliz, muchas gracias por tu buena vibra te mando muchos saludos. :)

Karla comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Hola Sam. Si ya poquito, ya tenia otra cuenta pero en un impulso la cerré y quise regresar y ya se me habia borrado todo :( pero bueno, muy aparte de eso si, ya este año será, de hecho aun no definimos bien el dia de septiembre hasta que ya este mes hagamos el trato con el salon donde será el evento. Es bonita esta etapa y más encontrar a hermanitas que tambien pasan por lo mismo, aqui estamos en contacto :D

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Hola Sam! No te había visto en la comu y me percaté de que eres Testigo, igual yo! Que gusto encontrarte ☺️ Lo que necesites aquí ando para ayudar...

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3396 días

bienvenida princesa !!! quisiera decirte que esta es una comunidad de mucha ayuda .. aqui puedes expresarte libremente !!! yo tambn soy testigo bueno aun no me e bautizado pero primeramente jehova pronto lo hare !!! me encanta encontrar a hermanitas !!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3396 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Coral comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Hola hermosa bienvnida felicidades por tu compromiso , como vas con tus preparativos,el tiempo se va volando ya verás

Grupos generales

Artículos por temas