Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 2634 días
¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2634 díasOww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito del gran día, aquí unas fotitos, gracias al cielo...
Participé en el post de Grew
Hace 2634 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Aylin
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2863 díasComo van sus arreglos!! Díganme que no soy la única que se le pasa el tiempo volando y tiene muchos pendientes!!
Participé en el post de Samantha
Hace 2863 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2863 días
Participé en el post de Kareling
Hace 2863 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2863 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2863 días
Hace 2863 días
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2864 díasEn su experiencia de compras, que es más seguro y fácil de comprar, quiero buscar varias cosas, ¿¿que me recomiendan?? Tengo tres meses para que lleguen las cosas, ya no estoy a tiempo de pedir por estas tiendas??