Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2634 días
Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito del gran día, aquí unas fotitos, gracias al cielo...
Hace 2864 días
Este fin fuimos por el vestido y como inesperadamente terminamos temprano, por el el vestido de ensueño, fuimos a ver zapatosh, y ABEMUS zapatos Aquí una foto, quise combinar con el vestido de mis damas, faltan aun los tenis para el...
Hace 2866 días
Jajaja, este fin de semana fui con mi madre, hermana cuñada y suegra en búsqueda del vestido perfecto, y lo encontré al 5to vestido que me probé, a ellaas les encanto, a mí más, lo supe cuando lo vi la vdd, no me tomaron foto pero en cuanto valla...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2985 días
Estoy a tan solo 200 dias D:. Pero creo que llevamos un buen ritmo. Cómo van sus marcadores chicas????
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3068 días
Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero bonitas no las típicas punta blanca ,algo más moderno...
Subí una foto en el post de **Dany**
Hace 3068 días
Brides, necesito su consejo, tendré 6 damas, incluidas mis 2 hermanas, pero no se si que ellas lleven el mismo color que las demas damas o un tono diferente, siento que ellas por ser de la familia no deberian ir del mismo color, diganme que opinan??...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3077 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Hace 3081 días
Ya que estoy actualizando noticias, después de estar mucho tiempo ausente, estas son dos de 6 invitaciones (gracias canva.com) de DAMA a mis amigas!! (todas dijeron que si jajaja) ya empezó lo bueno nervios miiil!! Mejor AmigaCuñada
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3321 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Hace 3323 días
den un comen que no me gustó y no a como editarlo o borrarlo porfi díganme que puedo enmendar mi error! !!
Hace 3326 días
Les quiero compartir mi idea para las firmas, generalmente hacen una foto enorme para firmar o una cartulina o una cosa muy difícil de guardar después de la fiesta!! Me encontré con esta idea y me encantó, poner una pared de fotos volteadas al revés...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3340 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!