Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Holaa alguien ah usado este como cajita y como la han decorado muéstrenme comorenun globo terráqueo y quisiera ver cómo decorarlo 😍

Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Hola buenos días a todos me acabo de unir mi novio quiere casarse ahora en marzo yo opino q en abril , sera solo por el civil , inicia el verano que colores me recomiendan

Hola chicas, les platico que estoy algo confundida con esta situación y me gustaría saber su punto de vista... mi prometido tiene 3 hermanos y quiere que sean caballeros de honor (por así llamarle y...

Como van sus arreglos!! Díganme que no soy la única que se le pasa el tiempo volando y tiene muchos pendientes!!

Este fin fuimos por el vestido y como inesperadamente terminamos temprano, por el el vestido de ensueño, fuimos a ver zapatosh, y ABEMUS zapatos Aquí una foto, quise combinar con el vestido de mis...

hermosas como estaaaan ya tuve mi sesion de fotos casual y hoy me enviaron mis fotitoooos estoy enamorada no se como decidirme todas estan bellas ya falta muy pokitoooo un abrazo a todass sesion...

Hola amigos estamos pensando casarnos en la riviera maya o Isla mujeres, me podrian recomendar cual seria la mejor fecha para hacerlo estuve en diciembre y hay mucho viento y frio pero ahora en junio...
Les presento el lugar donde será mi boda religiosa, será en diciembre del próximo año, yo no lo conozco, solo de fotos pero fue elugar donde Aaron eligió, a simple vista se ve hermoso

Hola novias bonitas, Siguiendo con la temática de las tradiciones de la vestimenta de la novia, ahora toca "Algo prestado" Esta tradición se debe a la creencia de que la felicidad se puede...

En su experiencia de compras, que es más seguro y fácil de comprar, quiero buscar varias cosas, ¿¿que me recomiendan?? Tengo tres meses para que lleguen las cosas, ya no estoy a tiempo de pedir por...

Jajaja, este fin de semana fui con mi madre, hermana cuñada y suegra en búsqueda del vestido perfecto, y lo encontré al 5to vestido que me probé, a ellaas les encanto, a mí más, lo supe cuando lo vi...

Creo que esta es mas una pregunta para las que ya se casaron oh estan a muy poco Siento que son demasiadas cosas que ver y no se por donde empezar Alguien ayudeme con una lista basica

Chic@s que la lluvia no sea motivo para arruinar el gran día...mejor aprovéchenlo y hagan un sesión increíble!! Aquí les dejo unas ideas ❤️

Hola chicas, ya con 12 días de casada 👰🏽 les muestro algunas de mis fotos casuales, ya que mi fotógrafo no las comparte antes del evento 😅 haber qué día me entrega las de la boda para compartírselas 🤗...

Novias lindo día!!! Así será el vestido de mis meninas! Ayer escogimos el modelo, la corona de flores yo se las haré

Hola Brides! pues yo no soy mucho de participar en los test y juegos porke no tengo muhco tiempo, pero participé en uno y me encantó y hace unos días Daniela una de nuestras lindisimas coordinadoras...

Como tengo muy poco cabello, se me ha ocurrido usar un peinado suelto con risos para dar volumen, encontré estas ideas con trenzas: ***************************************************************** Me...

Hermos@s... Me acaba de entrar el super pánico, porque estoy a 17 días de la boda y creo que me faltan cosas, aunque ya le he dado como dos vueltas al check list, asi que, creo que es pura paranoia...

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...