Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Les quiero compartir mi idea para las firmas, generalmente hacen una foto enorme para firmar o una cartulina o una cosa muy difícil de guardar después de la fiesta!! Me encontré con esta idea y me...

Como van sus arreglos!! Díganme que no soy la única que se le pasa el tiempo volando y tiene muchos pendientes!!

En su experiencia de compras, que es más seguro y fácil de comprar, quiero buscar varias cosas, ¿¿que me recomiendan?? Tengo tres meses para que lleguen las cosas, ya no estoy a tiempo de pedir por...

Este fin fuimos por el vestido y como inesperadamente terminamos temprano, por el el vestido de ensueño, fuimos a ver zapatosh, y ABEMUS zapatos Aquí una foto, quise combinar con el vestido de mis...

Hola Brides, como siempre un gusto saber de todos los planes y la emoción de todas, y me gustaría preguntarles a las casadas y a las que están a punto de, ¿Como van con el tema de empacar sus cosas de...

Ya que estoy actualizando noticias, después de estar mucho tiempo ausente, estas son dos de 6 invitaciones (gracias canva.com) de DAMA a mis amigas!! (todas dijeron que si jajaja) ya empezó lo bueno...

No quise sonar dramática, les platico rápido, nos fuimos este fin al WTC a expo boda, todo super bonito, tenemos muchas ideas, pero mi FM se fastidio tanto que ya no me quiere acompañar a otra expo...

den un comen que no me gustó y no a como editarlo o borrarlo porfi díganme que puedo enmendar mi error! !!

Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...

Hoola brides, pues ya entrando en materia con los planes, me surge la duda del organizador de boda!! Tengo la idea de que es para novios con muy buuuen presupuesto y mucha idea para lo que quieren en...

Pff.. falta año y medio para el gran día y no se si esperar a que falte un año para comenzar los preparativos, tengo los colores y la fecha solamente