Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2097días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Fotos del gran día y de regreso a la comu casada
Samantha en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2019 a las 12:38

Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Mary, jueves 31-Ene-19 31 428
Samantha
Firmas de invitados y felicitaciones!!
Samantha en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:29

Les quiero compartir mi idea para las firmas, generalmente hacen una foto enorme para firmar o una cartulina o una cosa muy difícil de guardar después de la fiesta!! Me encontré con esta idea y me...

Viry, lunes 26-Nov-18 22 245
Samantha
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2018 en Estado México
Samantha en Estado México, El 15 de Junio de 2018 a las 19:33

Como van sus arreglos!! Díganme que no soy la única que se le pasa el tiempo volando y tiene muchos pendientes!!

Diana, lunes 18-Jun-18 1 7
Samantha
Wish o Aliexpress Help!!
Samantha en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:45

En su experiencia de compras, que es más seguro y fácil de comprar, quiero buscar varias cosas, ¿¿que me recomiendan?? Tengo tres meses para que lleguen las cosas, ya no estoy a tiempo de pedir por...

Souceet, domingo 17-Jun-18 18 132
Samantha
Enamorada de los zapatos
Samantha en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 12:17

Este fin fuimos por el vestido y como inesperadamente terminamos temprano, por el el vestido de ensueño, fuimos a ver zapatosh, y ABEMUS zapatos Aquí una foto, quise combinar con el vestido de mis...

Señora De Baptista ❣, viernes 15-Jun-18 22 170
Samantha
Empezar a empacar?!
Samantha en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:31

Hola Brides, como siempre un gusto saber de todos los planes y la emoción de todas, y me gustaría preguntarles a las casadas y a las que están a punto de, ¿Como van con el tema de empacar sus cosas de...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 30 192
Samantha
Ya envié las invitaciones a mis damas ♥
Samantha en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Ya que estoy actualizando noticias, después de estar mucho tiempo ausente, estas son dos de 6 invitaciones (gracias canva.com) de DAMA a mis amigas!! (todas dijeron que si jajaja) ya empezó lo bueno...

Perla, lunes 13-Nov-17 9 146
Samantha
Mi novio me manda con mi suegra
Samantha en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 18:55

No quise sonar dramática, les platico rápido, nos fuimos este fin al WTC a expo boda, todo super bonito, tenemos muchas ideas, pero mi FM se fastidio tanto que ya no me quiere acompañar a otra expo...

Paola, miércoles 7-Jun-17 31 444
Samantha
Como borro un comentario
Samantha en Soporte, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:22

den un comen que no me gustó y no a como editarlo o borrarlo porfi díganme que puedo enmendar mi error! !!

Natalia, martes 9-May-17 19 227
Samantha
Opinión de fm para mi vestido??
Samantha en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 02:12

Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...

Nery, domingo 19-Mar-17 66 455
Samantha
Wedding planer??
Samantha en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hoola brides, pues ya entrando en materia con los planes, me surge la duda del organizador de boda!! Tengo la idea de que es para novios con muy buuuen presupuesto y mucha idea para lo que quieren en...

Montse & Berny, sábado 11-Mar-17 40 190
Samantha
Falta mucho y no se que adelantar!!
Samantha en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:14

Pff.. falta año y medio para el gran día y no se si esperar a que falte un año para comenzar los preparativos, tengo los colores y la fecha solamente

Samantha, sábado 25-Feb-17 45 279

Grupos generales

Artículos por temas