Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2984 días
Imaginense... (Dale play al video) Una velada intima únicamente con los familiares y amigos mas cercanos, mesas cuidadosamente arregladas con copas de color, cubiertos dorados y una servilleta nostalgia rose colocada específicamente en el plato con...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3012 días
Hola chicas, me caso el Octubre de este año y tengo una enorme duda que espero algun de ustedes me pueda ayudar... Resulta que mi bf es cristiano y nos casaremos en una iglesia catolica, ya apartamos iglesia y todo, lo que pasa es que no se si le...
Subí una foto en el post de Thaliznae
Hace 3255 días
Hola chicas, hace unos 6 meses antes de que mi FM me lo propusiera, se me ocurrio la loca idea de decolorarme gran parte de mi cabello (la idea era tenerlo platinado) jeje claro que quedo rubio feo, pero ya con el tiempo agaro un color más decente....
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3259 días
Hola chicas! Últimamente me encuentro en un dilema, me gustaría llevar flores naturales en el tocado en mi gran día, pero me da miedo que en plena boda las flores se vean marchitas y desechas, ya que me caso en la playa en Mazatlán y hace...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3272 días
Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy difícil encontrarlos en una tienda por eso pregunte si...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3279 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3280 días
Hola Brides! Cada vez mas cerca de nuestro gran día vengo a pedirles ayuda!! Fijense que tuve la idea, digo no es nada nuevo lo he visto antes, de que durante el vals en las pantallas que va a poner el DJ que es una grande como de proyeccion en medio...
Hace 3287 días
Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la mayoria de casas de novia tienen vestidos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3291 días
Hola hermosas brides!! Les enseño mi tocado 😊 más bien es una flor...Por que siempre quise algo así ... Como la ven?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3291 días
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Hace 3298 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3300 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3302 días
No sé si ya vieron la espectacular boda de Ximena Navarrete , sin duda una todo un sueño. Pero alguien sabe cuando puede costar una boda así?
Hace 3303 días
Hola Brides, feliz viernes!! Espero que su semanita no haya estado tan pesada y si animo ya toca descansar. Quiero contarles que hoy aproveche para ir al D.F. y ver lugares para mi GRAN DIA El tipo de mi boda de ensueño es un ¨New York Rooftop...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3306 días
Me encanta ver las fotos de sus anillos .. Estos son los mios ..no me canso de mirarlos y tomarles fotos
Subí una foto en el post de Keniia
Hace 3307 días
Q hoy maquillista y peinandora vineron a hacer prueba maquillaje y peinando para mi boda pero no me gusto xq me veía señora y muy morena aunque no soy muy morena aunque en personal veo q si se ve mucha maquillaje y mucha pintura