Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy difícil encontrarlos en una tienda por eso pregunte si lo podía mandar a hacer en oro rosa y la persona que atendía con muy mala gana me dijo que ¿¡para que lo quería en oro rosa si iba a pasar de moda?! Y que además iba a ser muy difícil el tema de las alianzas porque tampoco hay en oro rosa. (Aunque la de mi fm no sería de ese color por obvias razones). Dejando la mala actitud de la señora si me entró la duda ¿tendrá razón en que El Oro rosa pasara de moda? ¿Me conformo con uno en oro blanco? ¿Ustedes que opinan? Les dejo unas fotos del anillo de mis sueños:
Lo mismo pasa con el mío, más allá de la moda, mi tono de piel se ve más bonito con oro rosa. Y sí, debe ser rosa no rodizado, que es más fácil para las joyerías tenerlo, eso es cierto, mi novio lo tuvo que mandar hacer. En lo personal el oro blanco se ve muy bonito en pieles muy muy blancas, si no, se ve chafa. En cuanto a quien diga que el oro rosa parece chafa creo que no, lo que llega a verse chafa es el diamante jaja y de ahí la importancia de ver el certificado y conocer el grado de claridad, podría ser un diamante gigante y con la claridad y color más chafa del mundo jiji o en la joyería más mala del universo. En conclusión, coincido con Pato jaja
Hola!! Yo estaba igual que tú, deseaba un anillo de oro rosa, era mi súper must pero al verlo físicamente con los demás anillos la verdad se me olvidó jajajaja, mi anillo terminó siendo de oro amarillo y tiene diamantes formando media churumbela así que de frente se ve como si fuera blanco, ¡nada que ver con lo que quería! Pero estoy enamorada de mi anillo, creo que nos pasa como con el vestido, cuando lo veas sabrás que es el indicado no importando lo que hayas pensado antes o si está o pasará de moda, va a ser tu momento y lo vas a portar para toda la vida ❤️
A mi me gusta mucho el oro rosa, y claro que hay tanto anilllos de compromiso como alianzas para elegir, al menos yo e visto joyerias tapizadas en joyeria de oro rosa, y si pasara de moda o no creo q es subjetivo es como cuando todo mundo comenzo con la moda del oro blanco que a mi en lo personal me encanta y hay quienes dicen q parece plata y no oro hahaha parece una tonteria como no diferenciarias ambos pero buenos asi es la gente, a mi me paso con mis anillos que no falgo quien hiciera el comentario, y aun asi muchisimas personas lo prefieren al oro amarillo, asi que si llegara a pasar de moda no le veo realmente problema
De que va a pasar de moda pasará. Pero si a ti te gusta xs. Yo también escogí mi anillo y también me enamore de uno así en fotos porque pues si se ve hermoso. Pero cuando fui a la joyería y lo vi en persona sentí que se veía como bronce o no se como de mentiras así que mejor pedí que me lo hicieran en oro blanco.
Mi anillo es de oro rosa. En cuanto a la moda, si, seguro parará de moda, como todo, eso creo que no debe de detenerte si es lo que quieres, sólo te doy unos tips, el anillo tiene que ser de oro rosado y no rodizado, ósea no chapado, porque si es así tendrás que darle mantenimiento cada 6 meses, pero las joyerías tienden a hacer eso para que se vea tan rosado, el mío no es tan rosado porque el oro rosado es una aleación entre oro y cobre, entre más rosado sea más cobre tendrá, pero este proceso es complicado bueno salen de su zona de confort y prefieren rodizarlo, así que esos son mis consejos nena! Ánimo con ese anillo
Yo comparto tu gusto por el oro rosa. Me encanta!! Mi anillo es así y todos mis accesorios de boda tambien. Si pasa de moda qué??? Es oro nena, el oro no dmse devalúa y recuerda que será una pieza muy especial.
La moda es lo de menos. Lo único importante es que a ti te guste y la opinión de la gente es lo de menos.Será tu anillo el símbolo del amor que siente tu FM por ti.Ánimo y busca otras opciones en otra joyería 😉
Es oro a final de cuentas, jamás pasará de moda, talvez por temporadas de promocione o se venda más el oro blanco o yo que sé, pero sigue siendo oro, lo importante es que a ti te guste
Yo pensaba que mi anillo sería de oro blanco, pero cuando fuimos a verlos mi fm escogió uno de oro rosa y aunque al principio no me agrado mucho ahora estoy super contenta y la verdad a mi no me importa si pasa de moda o no, me lo han chuleado bastante y creo que si lo cambiara no sería lo mismo y estaría lamentandome siempre.
Siempre hay personas que parece que no les gusta su trabajo,
pero no te preocupes, creo que debes buscar el anillo que quieres. La moda para
mi no es relevante, mira, todo viene y va, y la moda es meramente social.
Lo que es lo mejor en un lado, es lo peor en otro, etc. Olvida la moda, tu ve
por tu anillo. Suerte!
Las modas van y vienen, pero si a ti te gusta no hay por qué cambiar de opinión, creo que su comentario fue porque ella no contaba con lo que tú querías y perdería la oportunidad de venderte algo. La idea que tienes es muy bonita, mejor sigue buscando
Que te importe un comino la opinión de la vendedora. El oro rosa luce súper bonito, y es un recuerdo que estará siempre contigo y te debe gustar..y sí lo quieres así pues que así sea
Muchas veces lo que es menos común, "pasa de moda" lo pongo entre comillas porque toda la moda vuelve, lo único que debes pensar es que el estilo de tu argolla y la de tu FM sea similar, si desea tenerlo en ese color está bien, pero si debe ser con alguien que lo sepa trabajar para que te quede bien.
Karen mi anillo de compromiso es de oro rosa y la verdad es que me encanta!! Hasta estoy pensando que mi argolla de matrimonio tambien lo tenga ☺
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puede que si pase de moda, yo recuerdo que cuando era chiquita mi mama tenia joyeria antigua de oro rosa, y también me acuerdo de mi abuela con el oro combinado ( blanco rosa amarillo) pues asi ella lo usaba, por mucho tiempo no estuvo de moda el oro rosa solo recientemente, pero no te preocupes la joyeria de oro rosa no dejaran de ser piezas hermosas siempre.
Creo que las malas intenciones de la señora se notan. Mi novio me comentó que tuvo una experiencia bastante similar cuando fue a ver anillos por primera vez. A mi opinión el oro rosado es hermoso, y lo de pasar de moda siento que va mas de acorde al diseño del anillo que al color.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, en mi caso yo lo quiero de oro blanco y en mi busqueda he encontrado muchos anillos de oro rosa y alianzas rosa, que la verdad en hombre no se ve mal, y no creo que pase de moda, además si la Sra. te dijo eso debio ser porque ella no cuenta con ese tipo de material y por obvias razones perderia la venta, si te atreves en paginas de internet hay muchas de buen prestigio donde puedes elegirlo y presupuestarlo por ejemplo : www.amore-mio.com, te daras cuenta la infinidad de diseños que hay y tu solo eliges y tambien el color de oro, nosotros los queremos de ahi. Suerte!
Pues el oro blanco sigue sin pasar de moda... yo digo que si a ti te gusta usa uno en oro rosado, son tus gustos, seguramente la señora hace esos comentarios pro que no tenia o no quería vender, es mas ya ni compres ahí jajaja, suerte.
No le hagas caso y no compres en esa tienda. A mi me paso algo parecido cuando fui a comprar mi corona, pero no les hice caso y me encantó. ¿Y adivina que es lo primero que vi cuando abrí la guía de novias de Liverpool? La misma corona que compré... Confía en tu instinto bonita y aprovecha que tu vas a elegir tu anillo. Después de todo, la que lo va a usar toda su vida eres tu. Mucha suerte.
Por cierto, yo uso este ópalo montado en oro rosado, con una churumbela en oro amarillo que era de mi abuela, y me gusta cómo se ve No creo que sea catastrófico si no encuentras argolla en oro rosa (que además te la puedes mandar hacer sin problemas)🙂
Como hay gente con mala vibra de verdad -.- hermosa no hagas caso! Si es tu deseo y puedes luchar por conseguirlo adelante! Yo creo que nada de lo que veremos hoy lo veremos en 5,10, 15 años, lo mejor es hacer lo que hoy a nosotras nos haga feliz y que más da si pasa de moda, yo veo fotos de mi hermana y digo anticuado jaja pero en ese entonces ella fue feliz quizá un día mi sobrina lo diga de mi pero en mi boda estará lo que yo quiera ánimo tu siempre con tu determinación y tus sueños
Es una posibilidad, tal como es una posibilidad que pasen "de moda" los de halo, los de morganita, los de zafiro, los de aro torcido, etc! Ciertamente ahorita está de moda el oro rosa, pero no es algo que vayas a ver en veinte años y te vaya a horrorizar (como las mangas de escarola que se usaron en los 80/90s 😂). Simplemente va a llegar un momento en que no sean tan comunes, pero eso no significa que ya no te vaya a gustar o que se vaya a ver feo...simplemente dejaremos de verlos tan seguido en Pinterest 😉
Creo que su comentario iba porque para ella seria más dificil conseguir el anillo que tu le estabas pidiendo. A mi los anillos en oro rosa me parecen super lindos, y he visto muchas alianzas en ese color a combinadas con oro blanco u oro amarillo. Creo que no se queria complicar o no tenia ganas de vender.