Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Febrero 2019 Puebla

¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍

Karen, el 2 de Mayo de 2017 a las 14:59 Publicado en Antes de la boda 0 40
Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy difícil encontrarlos en una tienda por eso pregunte si lo podía mandar a hacer en oro rosa y la persona que atendía con muy mala gana me dijo que ¿¡para que lo quería en oro rosa si iba a pasar de moda?! Y que además iba a ser muy difícil el tema de las alianzas porque tampoco hay en oro rosa. (Aunque la de mi fm no sería de ese color por obvias razones). Dejando la mala actitud de la señora si me entró la duda ¿tendrá razón en que El Oro rosa pasara de moda? ¿Me conformo con uno en oro blanco? ¿Ustedes que opinan? Les dejo unas fotos del anillo de mis sueños:

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 1

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 2

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 3

40 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:50
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que aunque pase de moda si a ti te gusta eligelo

el color es hermoso

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pasa con el mío, más allá de la moda, mi tono de piel se ve más bonito con oro rosa. Y sí, debe ser rosa no rodizado, que es más fácil para las joyerías tenerlo, eso es cierto, mi novio lo tuvo que mandar hacer. En lo personal el oro blanco se ve muy bonito en pieles muy muy blancas, si no, se ve chafa. En cuanto a quien diga que el oro rosa parece chafa creo que no, lo que llega a verse chafa es el diamante Smiley diamond jaja y de ahí la importancia de ver el certificado y conocer el grado de claridad, podría ser un diamante gigante y con la claridad y color más chafa del mundo jiji o en la joyería más mala del universo. En conclusión, coincido con Pato jaja

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba igual que tú, deseaba un anillo de oro rosa, era mi súper must pero al verlo físicamente con los demás anillos la verdad se me olvidó jajajaja, mi anillo terminó siendo de oro amarillo y tiene diamantes formando media churumbela así que de frente se ve como si fuera blanco, ¡nada que ver con lo que quería! Pero estoy enamorada de mi anillo, creo que nos pasa como con el vestido, cuando lo veas sabrás que es el indicado no importando lo que hayas pensado antes o si está o pasará de moda, va a ser tu momento y lo vas a portar para toda la vida ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el oro rosa, y claro que hay tanto anilllos de compromiso como alianzas para elegir, al menos yo e visto joyerias tapizadas en joyeria de oro rosa, y si pasara de moda o no creo q es subjetivo es como cuando todo mundo comenzo con la moda del oro blanco que a mi en lo personal me encanta y hay quienes dicen q parece plata y no oro hahaha parece una tonteria como no diferenciarias ambos pero buenos asi es la gente, a mi me paso con mis anillos que no falgo quien hiciera el comentario, y aun asi muchisimas personas lo prefieren al oro amarillo, asi que si llegara a pasar de moda no le veo realmente problema
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que va a pasar de moda pasará. Pero si a ti te gusta xs. Yo también escogí mi anillo y también me enamore de uno así en fotos porque pues si se ve hermoso. Pero cuando fui a la joyería y lo vi en persona sentí que se veía como bronce o no se como de mentiras así que mejor pedí que me lo hicieran en oro blanco.

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de oro rosa. En cuanto a la moda, si, seguro parará de moda, como todo, eso creo que no debe de detenerte si es lo que quieres, sólo te doy unos tips, el anillo tiene que ser de oro rosado y no rodizado, ósea no chapado, porque si es así tendrás que darle mantenimiento cada 6 meses, pero las joyerías tienden a hacer eso para que se vea tan rosado, el mío no es tan rosado porque el oro rosado es una aleación entre oro y cobre, entre más rosado sea más cobre tendrá, pero este proceso es complicado bueno salen de su zona de confort y prefieren rodizarlo, así que esos son mis consejos nena! Ánimo con ese anillo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosoooo el oro rosa, yo lo amo!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto tu gusto por el oro rosa. Me encanta!! Mi anillo es así y todos mis accesorios de boda tambien. Si pasa de moda qué??? Es oro nena, el oro no dmse devalúa y recuerda que será una pieza muy especial.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La moda es lo de menos. Lo único importante es que a ti te guste y la opinión de la gente es lo de menos.Será tu anillo el símbolo del amor que siente tu FM por ti.Ánimo y busca otras opciones en otra joyería 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es oro a final de cuentas, jamás pasará de moda, talvez por temporadas de promocione o se venda más el oro blanco o yo que sé, pero sigue siendo oro, lo importante es que a ti te guste Smiley smile
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que mi anillo sería de oro blanco, pero cuando fuimos a verlos mi fm escogió uno de oro rosa y aunque al principio no me agrado mucho ahora estoy super contenta y la verdad a mi no me importa si pasa de moda o no, me lo han chuleado bastante y creo que si lo cambiara no sería lo mismo y estaría lamentandome siempre.
    • Responder
  • Geno
    Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay personas que parece que no les gusta su trabajo, pero no te preocupes, creo que debes buscar el anillo que quieres. La moda para mi no es relevante, mira, todo viene y va, y la moda es meramente social. Lo que es lo mejor en un lado, es lo peor en otro, etc. Olvida la moda, tu ve por tu anillo. Suerte!

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, lo demás no debe importar. Mi anillo de compromiso es oro rosa y es muy bonito y además creo que es original
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modas van y vienen, pero si a ti te gusta no hay por qué cambiar de opinión, creo que su comentario fue porque ella no contaba con lo que tú querías y perdería la oportunidad de venderte algo. La idea que tienes es muy bonita, mejor sigue buscando Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te importe un comino la opinión de la vendedora. El oro rosa luce súper bonito, y es un recuerdo que estará siempre contigo y te debe gustar..y sí lo quieres así pues que así seaSmiley smile

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile qué lindo tu nombre Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tanto el.color como los diseños. Si a ti te gusta busca opciones y sigue tu sueño 😉
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro rosa así como lo de matrimonio y aunque pasará de moda la verdad es que me encanta y no los cambiaría

¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍 - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces lo que es menos común, "pasa de moda" lo pongo entre comillas porque toda la moda vuelve, lo único que debes pensar es que el estilo de tu argolla y la de tu FM sea similar, si desea tenerlo en ese color está bien, pero si debe ser con alguien que lo sepa trabajar para que te quede bien.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen mi anillo de compromiso es de oro rosa y la verdad es que me encanta!! Hasta estoy pensando que mi argolla de matrimonio tambien lo tenga ☺
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que si pase de moda, yo recuerdo que cuando era chiquita mi mama tenia joyeria antigua de oro rosa, y también me acuerdo de mi abuela con el oro combinado ( blanco rosa amarillo) pues asi ella lo usaba, por mucho tiempo no estuvo de moda el oro rosa solo recientemente, pero no te preocupes la joyeria de oro rosa no dejaran de ser piezas hermosas siempre.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las malas intenciones de la señora se notan. Mi novio me comentó que tuvo una experiencia bastante similar cuando fue a ver anillos por primera vez. A mi opinión el oro rosado es hermoso, y lo de pasar de moda siento que va mas de acorde al diseño del anillo que al color.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso yo lo quiero de oro blanco y en mi busqueda he encontrado muchos anillos de oro rosa y alianzas rosa, que la verdad en hombre no se ve mal, y no creo que pase de moda, además si la Sra. te dijo eso debio ser porque ella no cuenta con ese tipo de material y por obvias razones perderia la venta, si te atreves en paginas de internet hay muchas de buen prestigio donde puedes elegirlo y presupuestarlo por ejemplo : www.amore-mio.com, te daras cuenta la infinidad de diseños que hay y tu solo eliges y tambien el color de oro, nosotros los queremos de ahi. Suerte!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el oro blanco sigue sin pasar de moda... yo digo que si a ti te gusta usa uno en oro rosado, son tus gustos, seguramente la señora hace esos comentarios pro que no tenia o no quería vender, es mas ya ni compres ahí jajaja, suerte.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese color!! Y regalen te todo pasa de moda así que tú elige el que te guste porque será para siempre
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito color me gusta como se ve el anillo, gente mala onda obvio no pasa de moda no hagas caso y escoge tu anillo que quieres y que te haga feliz

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso y no compres en esa tienda. A mi me paso algo parecido cuando fui a comprar mi corona, pero no les hice caso y me encantó. ¿Y adivina que es lo primero que vi cuando abrí la guía de novias de Liverpool? La misma corona que compré... Confía en tu instinto bonita y aprovecha que tu vas a elegir tu anillo. Después de todo, la que lo va a usar toda su vida eres tu. Mucha suerte.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo uso este ópalo montado en oro rosado, con una churumbela en oro amarillo que era de mi abuela, y me gusta cómo se ve Smiley smile No creo que sea catastrófico si no encuentras argolla en oro rosa (que además te la puedes mandar hacer sin problemas)🙂

¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍 - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hay gente con mala vibra de verdad -.- hermosa no hagas caso! Si es tu deseo y puedes luchar por conseguirlo adelante! Yo creo que nada de lo que veremos hoy lo veremos en 5,10, 15 años, lo mejor es hacer lo que hoy a nosotras nos haga feliz y que más da si pasa de moda, yo veo fotos de mi hermana y digo anticuado jaja pero en ese entonces ella fue feliz quizá un día mi sobrina lo diga de mi pero en mi boda estará lo que yo quiera Smiley laugh ánimo tu siempre con tu determinación y tus sueños
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una posibilidad, tal como es una posibilidad que pasen "de moda" los de halo, los de morganita, los de zafiro, los de aro torcido, etc! Ciertamente ahorita está de moda el oro rosa, pero no es algo que vayas a ver en veinte años y te vaya a horrorizar (como las mangas de escarola que se usaron en los 80/90s 😂). Simplemente va a llegar un momento en que no sean tan comunes, pero eso no significa que ya no te vaya a gustar o que se vaya a ver feo...simplemente dejaremos de verlos tan seguido en Pinterest 😉
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que su comentario iba porque para ella seria más dificil conseguir el anillo que tu le estabas pidiendo. A mi los anillos en oro rosa me parecen super lindos, y he visto muchas alianzas en ese color a combinadas con oro blanco u oro amarillo. Creo que no se queria complicar o no tenia ganas de vender.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta de super vuelta, con mis papas fuimos a ver alianzas y ahora hay de los 3 colores, y se ven geniales, no le hagas caso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas