Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Febrero 2019 Puebla

¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍

Karen, el 2 de Mayo de 2017 a las 14:59

Publicado en Antes de la boda 40

Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy difícil encontrarlos en una tienda por eso pregunte si lo podía mandar a hacer en oro rosa y la persona...
Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy difícil encontrarlos en una tienda por eso pregunte si lo podía mandar a hacer en oro rosa y la persona que atendía con muy mala gana me dijo que ¿¡para que lo quería en oro rosa si iba a pasar de moda?! Y que además iba a ser muy difícil el tema de las alianzas porque tampoco hay en oro rosa. (Aunque la de mi fm no sería de ese color por obvias razones). Dejando la mala actitud de la señora si me entró la duda ¿tendrá razón en que El Oro rosa pasara de moda? ¿Me conformo con uno en oro blanco? ¿Ustedes que opinan? Les dejo unas fotos del anillo de mis sueños:

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 1

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 2

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 3

40 Respuestas

• Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Me dan ganas de decirle a mi fm q me lo cambie por uno de ese color jajajaja😂 es broma no lo haría pero es hermoso ese color!!! Y supongamos q pase de moda q te valga 😂
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es oro rosado y la vdd lo amo! Y para combinarlo queda perfecto con oro blanco y tmb oro amarillo mis argollas d matrimonio seran tmb en oro blanco con rosado y tmb para el lleva rosado y se ven increibles

¿oro rosa pasa se moda? 💎💍 - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ganas de vender tenía esa persona, algo que te guste no pasará de moda y menos el rosa. Podrías checar en otro lugar donde te brinden esa opcion del anillo de tus sueños Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El oro rosado siempre a sido mi favorito es PRECIOSO!! Yo lo queria rosado pero pues no me toco Smiley sad aun asi me gusta mi anillo por lo que significa pero....NO le hagas caso a la señora ese color es poco visto por lo que estoy segura que vas a tener un anillo unico y a TU gusto, no de la amargator. Y aparte lo puedes combinar con una argolla oro blanco. Yo que tu si lo elegiria, si a mi me hubiera dado esa oprtunidad mi FM yo lo eligio sin pensarloSmiley heart El mio es parecido al ultimo solo en amarillo y esa foto y del primero fueron de los que le mostre a mi prometido pero pues no llego en rosado hahhaa

PD. El oro en cualquier color jama JAMAS pasa de moda Smiley winking

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creó que pase de moda. Es cuestión de gustos..
    Aparte el oro blanco y el oro rosa es oro dorado con una capa (ya sea plateado o rosado) y con el tiempo se va a volver dorado.. Obviamente el tiempo varía muchísimo dependiendo del recubrimiento que tenga la pieza, del uso y de tu pH.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me da risa y coraje el comentario de esa persona, si pasara de moda creo que el oro amarillo ya fue hace muchos años Jajaja, envidiosa... Me gusta el color y si ustedes están de acuerdo pueden mandarlo a hacer en cualquier otro lugar, su función es atender los gustos de los clientes, no dar su mala opinión creo yo
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el ultimo me encantan, yo digo que si así lo quieres lo encargues a tu gusto, el oro no pasa de moda y si pasara no importa a ti te seguirá gustando toda la vida, sera que nunca sigo modas si no lo que me gusta pero yo si lo compraria
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que gente tan malvibrosa, si ese es el que tu quieres adelante, que te resbale su opinión, si pasa de moda o no, ¿¿quien te dice que en el futuro como "ya paso de moda" no se convierta en una reliquia?? Tu elige lo que a ti te guste, no lo que a esa señora le agrade.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas