Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Susy
Hace 3308 díasHola chicas tengo una pregunta y quisiera saber que piensan de los fuegos artificales, nos casamos este próximo sábado y es un lugar al aire libre pero si habrá pirotecnia fria, estoy súper emocionada pero no creen que sería demasiado? Saludos y...
Subí un video en el post de Vania
Hace 3324 días
Subí un video en el post de Yuri
Hace 3416 díasPara todas aquellas novias que gustan de seguir tendencias, Pantone acaba de anunciar su color 2017 y es...VERDE. A mí no me encanta jajaja pero ¿Uds Qué opinan? PANTONE Color of the Year 2017
Hace 3419 díasHola brides&wives!! Incontables han sido los debates que he leído sobre las invitaciones virtuales vs. las físicas, y me vino a la mente el caso de la fiesta de XV años de Rubí...la jovencita a cuyos padres se les ocurrió invitar por medio de...
Hace 3433 díasHola brides! Les comparto otro pequeño vídeo, esta vez tomado con mi celular...me tomé un minutito para capturar el ambiente de la terraza desde donde estábamos cenando la calidad se pierde poquito en YouTube (en mi iphone se ve mejor) y no se...
Hace 3434 díasPues aquí ando, aprendiendo a subir videitos a YouTube para compartírselos por aquí. Este es un pequeño clip de nuestra salida de la Iglesia, tomado por una prima. Aún no tenemos fotos ni vídeo oficial, pero en cuanto tenga, haré mi crónica Si...