Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 7hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2528 días

Coral comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Hola que lindo leerte espero estes muy bien.si ya casi jeje ando super co tenta 😘🤗

Hace 3158 días

Hola que lindo leerte espero estes muy bien.

Emma comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Yuriii!! Vi una notificación tuya y me dio mucho gustoo! Pensé que desde q lo volvi a abrir te había agregado de nuevo.. creo que no! Jaja siii ya en 5 meses mi boda :).. acaba de ser mi bridal shower y me encantó .. espero que estes mas seguido por acá :)!

Hace 3173 días

Hola Yuri , hoy le dio por recordar algunas novias y me acordé dw ti espero que estés bien y pronto vuelvas Saludos

Lucrezia comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Yuri, linda!!! Ya somos amigas :) , me encanta tu vestido de novia.

Jeshiux comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Sí yo creo lo mismo mi Yuri grandes BFFs jiji :) Que gusto que hayas estado tan feliz , en verdad me alegra saber que su boda resultó increíble y no podría ser de otra manera, como te decía, todo el empeño, esfuerzo y cariño que le pusiste se vio reflejado en todos los detalles tan bonitos, en las fotitos que nos compartiste se ve todo tan lindo que claro que imagino lo felices que estuvieron y realmente te veías como toda una princesa, te esperamos de regreso con la crónica, ya nos dejaste picadas, un abrazo y feliz honeymoon yiuuu

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3463 días

Yuri hermosa ¿cómo salió todo? ¡Estamos ansiosas porque nos cuentes todo! :D :*

Hace 3464 días

Hola Yuri! ami hermosa! a éstas horas ya debes estar más que lista para dar el sí, bonita y radiante!!! sólo quiero decirte que de todo corazón, deseo que sea el día que soñabas, que sean todavía más felices de lo que ahora son y que a pesar de que no nos conocemos en persona, sé el gran ser humano que eres y éso se siente en tus palabras, voy a llorar de la emoción y en verdad que la gente se encariña con tan sólo el trato con palabras, tu mami y abue estarán felices desde su gran estrella de verte vestida de novia, te mando un abrazo enorme acompañado de mis mejores deseos y por último aunque de sobra lo hemos dicho, baila, ríe, brinca, abraza, ama y todo lo padre que se te ocurra con tu gente. Felicidades!!!! Besos

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3466 días

hola yuri ya estas a 1 dia que emocion espero te la pases de lo mejor muchas felicidades

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Te deseo lo mejor, te verás tan linda! Un fuerte abrazoy bendiciones :)

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Hola Yuri :) Que padre ya estas tan cerquita del gran día

Hace 3468 días

Hola ami! Sí me desaparecí una semanita, es que andaba de "emo" jiji pero ya se me pasó :P y justo el fin de semana, te juro que se me vino a la mente tu boda, ya es éste sabadito, que emoción y gusto :) seguro andas muy apurada, ya quiero verte de novia :) sin duda te vas a ver super bonita, prometo ya no desaparecer, al ratito me pongo al corriente de tus debates y todo. Un abrazo y gracias por pasar a saludar! Beso ami :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Yuri, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Yuri ¿cómo has estado?. A menos de un mes para su Boda, y me imagino sigues serena, cierto?. Tendrás Damas?, desde hace días quería preguntarte :) Que tengas una linda tarde.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3512 días

¡Hola nena!. Ah, ya se me hacia raro, jejeje. Espero ya te sientas mucho mejor, e inicies la semana con energia :) Saludos ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas