Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHola brides and wives! Todo ciclo tiene su final, y ha llegado el mío. Fue un placer compartir con ustedes la planeación de mi boda y un poquito de lo que vino después. Les dejo el short film de mi boda, y con esto me despido Si hay algo en lo que...
Creé un post
Hace 3256 díasHola brides and wives! Todo ciclo tiene su final, y ha llegado el mío. Fue un placer compartir con ustedes la planeación de mi boda y un poquito de lo que vino después. Les dejo el short film de mi boda, y con esto me despido Si hay algo en lo que...
Creé un post
Hace 3276 díasHola! Hace mucho no escribo un debate, pero me encontré con este artículo que publicó hoy Buzfeed y me pareció interesante compartirselos, sobre todo porque he visto varios debates sobre alianzas tatuadas. El artículo está en ingles, pero lo que me...
Creé un post
Hace 3361 díasHola a todas! Les comparto mi crónica de boda Sólo aclaro que no tuve como proveedor al Lago de los Sueños en Morelos, no sé por qué sale entre mis proveedores jajaja y también aclaró que donde dice "fingió como chofer" era "fungió como chofer"...
Creé un post
Hace 3373 díasHola!! Les cuento que hoy me entregaron un usb con las fotos originales y las ya editadas, el photobook y 4 ampliaciones (una la dejé enmarcando). Les dejo un sneak peak, pronto haré mi crónica con las fotos oficiales Bonito sábado!
Creé un post
Hace 3396 díasHola brides & wives! En estas fechas hay muchísimos nuevos compromisos y novios que inician con la planeacion, así que se me ocurrió hacer un debate de compilación de FAILS para advertirles a los nuevos novios de los proveedores que nos han...
Creé un post
Hace 3413 díasHola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para guardar los accesorios (se supone que es para...
Creé un post
Hace 3416 díasPara todas aquellas novias que gustan de seguir tendencias, Pantone acaba de anunciar su color 2017 y es...VERDE. A mí no me encanta jajaja pero ¿Uds Qué opinan? PANTONE Color of the Year 2017
Creé un post
Hace 3419 díasHola brides&wives!! Incontables han sido los debates que he leído sobre las invitaciones virtuales vs. las físicas, y me vino a la mente el caso de la fiesta de XV años de Rubí...la jovencita a cuyos padres se les ocurrió invitar por medio de...
Creé un post
Hace 3424 díasHola brides and wives! Hoy amanecí sintiéndome un poquito nostálgica. Es curioso, pero aunque solo las conozca por aquí, recuerdo y extraño los debates y comentarios de las novias que este año fueron muy activas, sea porque ya se casaron o por...
Creé un post
Hace 3430 díasHola brides & wives! Sigo esperando las fotos de mi boda para hacer la crónica, pero mientras tanto les comparto las que me voy allegando! Estas las saqué de un vídeo que subieron mis decoradoras. Les voy a ser sincera, hubo como 4 o 5 detalles...
Creé un post
Hace 3433 díasHola wifeys! Hoy me dirijo a quienes ya se casaron (aunque el tip les puede servir a las que aún no) Quienes optaron por conservar su vestido...¿cómo lo guardaron? Yo apenas voy a mandar el mío a la tintorería (si ya sé que me estoy tardando jajaja)...
Creé un post
Hace 3433 díasHola brides! Les comparto otro pequeño vídeo, esta vez tomado con mi celular...me tomé un minutito para capturar el ambiente de la terraza desde donde estábamos cenando la calidad se pierde poquito en YouTube (en mi iphone se ve mejor) y no se...
Creé un post
Hace 3434 díasPues aquí ando, aprendiendo a subir videitos a YouTube para compartírselos por aquí. Este es un pequeño clip de nuestra salida de la Iglesia, tomado por una prima. Aún no tenemos fotos ni vídeo oficial, pero en cuanto tenga, haré mi crónica Si...
Creé un post
Hace 3441 díasBueno querida comunidad...ha llegado el tiempo de dejar de ser usuaria destacada! Creo, como le comentaba a mi querida Natalia, que todo ha llegado en el momento perfecto. Fui UD durante casi toda la organización de mi boda, y la cedo ahora que ya...
Creé un post
Hace 3454 díasMi boda fue este pasado octubre, predominaron los colores blanco, rosa y bugambilia. El estilo fue clásico y elegante con un toquecito de modernidad. Mis damas fueron de rosa, excepto una que por sus pistolas fue de beige Y NO LO SUPERO y ya quiero...