Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para guardar los accesorios (se supone que es para zapatos pero yo guardaré accesorios). Están muy lindas y llegaron exactamente en el tiempo prometido (3 semanas). Traen papeles para proteger el vestido de humedad y ácidos, y encaje en los bordes del interior de las cajas. La más grande trae agarraderas de cuerda de seda a los lados.Viene con instrucciones en inglés y en español, y me enviaron una velita de regalo 🎁 Les dejo fotitos 🤗
Siii ! Si tienes manera de que te llegue al otro lado está mejo! Me llegó como en tres semanas! Veras checa la página está padre porque puedes grabarle tu nombre, fecha, etc y eliges de entre varios diseños y te la hacen a tu gusto
Ver mensaje citado
Ahh ya vi! si la envío a estados unidos esta mas barato jaja ahi me llegan muchas cosas por lo mismo a casa de una tía y ya me la traen o la recojo! Como cuanto tiempo te llegó? para saber cuando encargarla
Ver mensaje citado
Están más o menos caritas pero depende de lo que quieras! Mi intención es guardarlo muchos años, así que le invertí a lo que yo creo (y espero) me funcione y se vea bonito! Creo que para alguien que solo lo quiere guardar en lo que decide qué hacer con él (venderlo, regalarlo, hacerlo ropón), creo que no conviene tanto...la caja en sí no es taaaaaan cara pero ya con el envío se eleva el precio porque las mandan de Inglaterra y el envío sale igual o más caro que la caja en si 😓Mira estas son http://www.emptybox.es están entre 38 y 81 Euros.
Hola Yuri esta hermosa tu caja y checando la pagina que comentas se sale un poco de mi presupuesto pero encontre estas que estan mas de acuerdo a mi presupuesto estan lindas y tambien escojes el tipo de papel que te agrade y lo mejor es el precio quede encantada. A qui les dejo por si les interese. Suerte https://www.facebook.com/Keeperbox-268883340199712/
Ver mensaje citado
Sabes, anduve averiguando mucho antes de comprar la caja, y leí muchos contras del empaque al vacío, sobre todo cuando está en contacto directo con el plástico.