Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keniia
Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal

No me gustó el maquillaje

Keniia, el 28 de Marzo de 2017 a las 17:29 Publicado en Belleza 0 62
Q hoy maquillista y peinandora vineron a hacer prueba maquillaje y peinando para mi boda pero no me gusto xq me veía señora y muy morena aunque no soy muy morena aunque en personal veo q si se ve mucha maquillaje y mucha pintura Smiley ups Smiley cry

No me gustó el maquillaje - 1

62 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 29 de Marzo de 2017 a las 16:54
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves super bien!!! Pero si no te sientes agusto es mejor expresarlo antes, puedes hacer otra prueba? Q tal si cambias solo el peinado? tal vez asi te sientas mas comoda. Saludos!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que en las fotos se verá super bien,cuando me maquillaron me sentia con demasiada pintura y al final eso ayudó a que destacara mi rostro

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de ver todas las fotos que subiste tienes toda la razón no es tu tono correcto, y si el perfilado de la nariz es mucho y no está bien hecho se te ve hasta como cuadradita la punta no se como, los ojos se ven bien tal vez te parece mucha pestaña pero en las fotos la mayoría son a más distancia entonces se verán más proporcionadas pero si hay unas un poco menos tupidas que lucen más naturales si de plano no te encantan.

En cuanto al tono de maquillaje más que moreno es la gama del color tu tienes un tono con base amarilla y el maquillaje es como con base rosa por eso se ve oscuro o más bien medio gris, necesitas uno que esté en los tonos ivory o al menos así parece en tus fotos, y tal vez algo más ligero no tan denso igual de larga duración pero de un acabado menos pesado y cero ni un poco de protector solar en la fórmula, leí que eso no funciona si tu boda es de noche por el flash que pega en las partículas reflejantes que trae el maquillaje para bloquear el sol y que por eso te ves más rara o a veces con la cabeza de un color y el cuerpo de otro. Ya vi que eres del DF, puedes ir a sephora en esas tiendas tienen un aparatito que te hace un escaneo de la piel y te dice que tono de piel tienes y si te das de alta en su página te dice cuales marcas manejan el color adecuado para tí y cual es y ahí puedes filtrar por edad, tipo de piel y grado de cobertura que quieres.

Espero que mi comentario algo largo te sirva y si creo que quedaste más linda cuando te maquillaste tu.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te ves muy bonita n.n
    si me gustó el maquillaje, pero si no te sientes agusto, pideles que lo hagan menos cargado

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenia

En lo personal pienso que si se te ve muy bien ese maquillaje , me encanto como te maquillaron los ojos, pero si sientes muy cargado el maquillaje sera mejor que les digas, tienes que sentirte agusto, pero de verdad que si te vez linda, no se por que dices que te ves morena o aseñorada, nada que ver!!

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!!! Te vez preciosa . En verdad a mi parcer te vez muy linda pero si no te sientes comoda con el resultado busca otra opcion en cuestion de tu maquillaje platicalo con tu maquillista y dile lo que se hacerque mas a tu personalidad. Saludos.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy bonita, pero tbm si no te gusto tienes el derecho a pedir qe lo hagan bien, mi abuela me contaba qe cuando llego el día de la boda le hicieron un maquillaje qe no le gusto, frente a la maquillista se fue a lavar la cara y ella misma se volvio a maquillar, digo la anecdotá como la cuenta es muy graciosa, pero en realidad si tu pagas, tu mandas!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves divina

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la boda me gusta mas el efecto que te dieron al maquillarte en el salón, el maquillaje se ve más prolijo y la tecnica es mejor jeje, la verdad por el detalle del maquillaje en la nariz que no estaba difuminado y se veia muy marcado, quitando eso, la verdad todo el maquillaje en sí me gustó, digo, a la hora pudieran poner una base un poco mas clara que si sientes que quedó realmente mas oscura tu cara que tu cuello, porque la verdad yo te veo bien pero como dices no te hemos visto tu tono de piel real... entonces, en resumen, a mi parecer el maquillaje se ve muy bien, la tecnica me parece buena pero el detalle de la nariz es lo unico que cambiaría. Quitando eso todo quedaría hermoso porque insisto, tu ya eres hermosa.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se te ve muy muy bien tu maquillaje me encanto Smiley heart

• Responder
  • 🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bonita! 😃 Tu maquillaje se ve pulido y bueno, pienso que el delineado es muy grueso y dramático en cuanto a la paleta de colores que te pusieron en tus sombras de ojos en mi opinion ese tipo de maquillaje es para una boda de noche, probablemente si cambias los colores de las sombras por algo mas natural y disminuyes el grosor del delineado probablemente te quedará mas a tu gusto 😉
    • Responder
  • Karina
    Novio Adicto Mayo 2018 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veces muy bonita, igual pudieras decirles si te hacen un maquillaje mas natural.y también depende si tu boda es de día o de noche
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es que el tipo de maquillaje que te aplicaron no es el adecuado para La Luz del flash, la verdad si se nota la diferencia entre tonos se ve muy claro comprado con el resto de tu piel, pero creo que es por el tipo de maquillaje. Sería mejor que cambien el maquillaje por uno que no refleje tanto o se verán así tus fotos de la boda. Suerte
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita, pero como dice la mayoría, si estás acostumbrada a un maquillaje más natural y menos dramático hazlo saber porque al final de cuentas reflejamos lo que sentimos, así que ánimo que estás a tiempo!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que te ves preciosa Smiley smile Sabes, yo duré toda la vida usando el tono incorrecto de maquillaje porque igual sentía que uno más oscuro se me veía mal, sin embargo hace poco tome un curso con la maquillista que me arregló para mí boda y nos explicó que la base debe ser un poquito más bronceada que la muñeca o el cuello (que es donde acostumbramos probar el maquillaje al comprarlo) porque nuestra cara es naturalmente más bronceadita por estar más expuesta al sol...o algo así jajaja el caso es que empecé a comprar otra base que en otros tiempos hubiera pensado que qué prieta, pero ya me di cuenta que en fotos y eso se ve mucho más natural que la que usaba antes. Y lo de las fotos lo debes tener muy en cuenta!

Igual si no te sientes agusto coméntale tus inquietudes, pero a mí me parece que te ves muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera a mi me encantó como te maquillados y peinaron !! luces muy bella!!!!!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que se ve bien pero igual que le bajaran un poquito a lo cargado para que te sientas cómoda. Tampoco no muy natural se tiene que notar que si te maquillaron y peinaron jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me gusta, lo que no es que el delineador y la ceja estén taaaaan marcadas, algo más bonito y finitoPero te vez Bien bonita 😘😘
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera estaa muuy bonitoo lo unico que a lo mejor pudiera dar el efecto de un maquillaje cargado es el delineado del parpado si fuera mas tenue quedaria perfecto en mi opinion jejeje
    • Responder
  • Keniia
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón:'( pato y muchas gracias por decirmw
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita, pero si no te gustó tienes que decirles, para eso son las pruebas, es super importante que te sientas muy cómoda con tu maquillaje, también es importante que sepas que cuando es una boda si tiene que ser mucho maquillaje, he visto novias que dicen: yo quiero lo más natural posible y a la hora de la fiesta ya se ven como si nada, como un día común... Ánimo!
    • Responder
  • Keniia
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi familia me decía q si me veo señora pero no soy señora jajajaja... pero mañana hago otra prueba y te mando foto va ojala q si no me sale bien..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tono del maquillaje me parece que es el adecuado a tu tono de piel, tal vez usabas uno incorrecto y estabas acostumbrada a verte de otro tono. Solo pienso que la nariz deben de perfilartela un poquito mejor en la punta para disimular el volumen de tu nariz.
    • Responder
  • Keniia
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yuri... es q la primera foto q me tome mi cámara de mi cel es samusng 6 xD y la segunda q mi mama me tomo foto con flash y celular es otra marca luego me pusieron labiales y listo por eso... pero en personal me veo muy morena es q abajo mi piel no es muy morena
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves linda, pero tienen razón al decirte que tienes que estar cómoda con la mujer que ves en el espejo. Yo opino que les pidas una prueba más natural o que experimentes hasta sentirte cómoda.Animo y estoy segura que pronto encontrarás el indicado 😊
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta tu maquillaje, digo al.menos yo siento que ese dia te debes de ver diferente que se vea la producción jejeje pero si no te sientes comoda dile a tu maquillista.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien ejecutado el maquillaje, el tono me parece correcto no me parece que sea más oscuro o Moreno de lo que debe ser...en la primera foto me gusta todo, te perfilaron muy bien la nariz y los pómulos y las sombras están muy bien difuminadas y los colores favorecedores 👌🏻

en la segunda foto que subiste me queda duda...es el mismo maquillaje? Ya está terminado? Se ve muy distinto a la primera foto , me parece que está demasiado claro, hace mucho contraste con el cuello y pecho, y los labios se ven muy pálidos

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si te ves más grande, pero en la foto que te pongo te ves mucho mejor, igual pide menos cargado. En la segunda que adjunto te ves mucho maás tu

No me gustó el maquillaje - 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera en lo personal no me gusto, te ves muy cargada de maquillaje, eres bonita y al final de cuentas tu tienes que sentirte comoda diles que te lo cambien hasta que te guste
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero y mi opinion te sea constructiva...en la primera foto se te ve muy bien y en la segunda q dices q te tomo tu mama se te ve un poco brillosa y los labios un poco cuarteados yo no se mucho de maquillaje y no se si se trata de la camara sobra decir q tienes lindas facciones y ojala con la siguientes pruebas quedes satisfecha ☺
    • Responder
  • Keniia
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me maquillo pero quiero estar tranquila en mi boda pero ya ni modo.. pues si hago sola Smiley sad pero mañana hago una prueba va
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta foto es del mismo día que la otra?? Por qué si es así, si se nota una gran diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas