Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1318 días¡Hola, corazones! Queremos saber su opinión ¿Cuántos me gustan le dan a este carro antiguo para el día de la boda? 🚗 ¿Ya pensaron cómo se van a mover ese día? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Autos Antiguos *** ➡️Las mejores empresas de renta de...
Hace 1318 días¡¡Hola, novios!! ¿Quieren darle un toque original a su look? Pues atención porque traemos ¡¡Mancuernillas!! Voten por su favorita y díganos cuál usarían. 👇 *** Hey, hey ¿ya viste esto? 👇 ➡️Las mejores tiendas de accesorios para novio ➡️ Promociones...
Participé en el post de Lau
Hace 1318 días
Hace 1318 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1318 díasComunidad 😊, Ayer estaba viendo un Tik Tok de "Hola soy Fulanita y este es mi primer shot" grababan como se encontraban al principio de la fiesta y al final jajaja y los novios habían terminado fumigados como mosquitos. 🍻🤪😵 Así que les quería...
Hace 1318 díasMuchas gracias!
Participé en el post de Fatima
Hace 1318 días
Participé en el post de Degel
Hace 1318 días
Hace 1319 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
¡Gané una medalla!
Hace 1320 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1320 días
Hace 1320 díasHello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎 📸...
Hace 1320 díasQue opinan:
Hace 1320 días¡Buenos días mi Comunidad hermosa! Hoy toca un mini duelo de damas de honor ¿Quién se llevará sus votos? Elijan a esas damas de honor con el outfit más lindo y que se llevan su corazón.👇 ¿De qué color irán vestidas sus damas de honor? ***...
Participé en el post de Andrea
Hace 1320 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1320 días