Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1489 díasAyer viendo fotos de pistas de bailes vi unas en charol y me enamoré 😍😍😍le dije a mi pareja y me dice que se ven más bonitas que las iluminadas, pues hoy que mando msj para cotizar y me dicen q 14 mil más mil de traslado. 💸💸💸💸. Cómo tengo presupuesto...
Creé un post
Hace 1489 díasAnoche platicando con mi pareja le dije que yo quería que nosotros compremos los anillos para que sean a nuestro gusto. La cuestión es que me dijo y entonces quien nos los va a entregar ese día 😯😯😯😯. Las que compraron sus anillos como le hicieron?
He votado en una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, a tod@s! Dice la tradición que llevar algo prestado es bueno para atraer buena suerte a tu boda. Independiente de si eres fiel a esta superstición, llevar algo prestado también puede ser una manera de homenajear a un familiar o un amigo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1489 días
Hace 1489 díasHola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera del país? Gabo Preciado Fotografía VOTA y...
Creé un post
Hace 1490 díasCuando entre me faltaban casi 500 días y ahora ya estoy a un año y ya me empecé a emocionar más y más 💖💖💖💖 pero tengo una duda. Cómo les he dicho queremos una boda pequeña y romántica más o menos como la de las fotos. Mi duda es se puede usar un...
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Participé en el post de Alexia
Hace 1492 días
Hace 1494 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1494 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1497 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Participé en el post de Rosy
Hace 1498 días
Hace 1498 díasNo sé cuándo es el tiempo ideal
Participé en el post de Valeria
Hace 1498 días
Participé en el post de Maggy
Hace 1498 días