Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexia
Novia Habitual Junio 2022 Baja California

Buscando consejo😔

Alexia, el 2 de Mayo de 2022 a las 01:36 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas me caso el siguiente mes, pero aún me faltan cosas ¿Creen que sería malo que a estás alturas recorra fecha? Estoy preocupada😔

17 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Mayo de 2022 a las 20:29
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya todas te lo dijeron 🤣 ¡Ánimo! Y que salga lo que se pueda. Para lo que no siempre puede haber una renovación de votos, pero con la experiencia que ya tienes. 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tu ceremonia pagada y al novio, no necesitas más, todo lo que no sean esas dos cosas son cosas banales, no pierdas el enfoque, la boda no es la fiesta, es unirte al amor de tu vida para siempre y formar una familia.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, decidí continuar😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si tendrías que ver de la lista que te falte que es de importancia o son pequeños detalles. Creo que mover tú boda de fecha seria un caso muy extremo, por qué ya los.invitados tiene contemplado esa fecha para tú gran día !
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco consejo, no preguntas. Gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato
    Monoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberás tienes ánimo y gusto de casarte
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, creo que va a depender que falta para decidir si son difíciles, o no, de solucionarlas. ¿Qué cosas son? Smiley smile Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Cásate conmigo ! El comienzo de toda boda ♥️

    🥈decoracion exterior

    🥉Buscando consejo😔

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Buscando consejo😔 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás, ahorita trata de ocúparte de cada cosa que te falte, haz una lista y puedes hacerlo! Porque es cierto, las flores, el salón, la misa, catering y esas cosas si serán complicadas y te saldrá más caro recorrer que usar 2 semanas para hacer todo lo que te falta 😅
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, tienen razón no es nada escencial 😊🤞 seguiré!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de que tan fácil sea recorrer la fecha, si te vas a casar por la iglesia y ya apartaste fecha o si ya tienes apartada la fecha del civil en algunos casos es complicado mover fecha entonces si lo que te falta son recuerdos, o cosas así yo opino que mejor sigas con la fecha y pidas ayuda a tu familia, tus damas si es que tienes para llegar con todo a tiempo

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alexia ¿que te hace falta? Te recomiendo que hagas una lista de pendientes y veas dia por dia vada cosa para que puedas avanzar... Si te es imoosible hay que checar de lo que ya tienes para que bo te penalicen 😊
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ellos y diles si pudieras recorrer la fecha. Ojalá que te digan que si. Pero si lo piensas hacer que sea lo más pronto posible para que ellos puedan vender la fecha que ya tenías tu. Mucha suerte
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aún no entrego invitaciones, pero si lo único que me hace dudar es el salón 😔
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alexia
    ¿Lo que falta es muy escencial? Se pueden recorrer las fechas siempre y cuando las penalizaciones que los proveedores pueden cobrar no les complique más el panorama, checa los contratos y ve las clausulas para esto, no tardes mucho porque hay proveedores que les pueden negar el mover la fecha por ejemplo el catering o las flores si ya estauy cercana la fecha (hablamos de 15 días antes). Y por los invitados a los locales no les afecta "mucho" pero si tienen foráneos ellos si pues en muchos casos compran boletos de avión y el cambio de fecha se cobra, por eso te pregunto si lo que les falta es escencial.
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF Todos tus invitados ya están enterados? y deberías de checarlo con el salón o en donde vayas a realizar el evento.... se me haría complicado que a estas alturas se recorra la fecha... Mejor este mes apurense lo más que puedan, pide ayuda para lo que necesites

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya entregaste invitaciones y ya tienes apartado salón y demás si es un poco complicado pero no imposible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas