'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1890 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1890 díasHolaaa!! De nuevo yo jaja Ando bien feliz y motivada, estoy a 7 meses exactos de la boda (primero Dios y si covid permite) y hoy me entregaron mis fotos de la sesión casual, me gustaron bastante y quería compartirlas con ustedes ❤️❤️❤️ Deseo de...
He votado en una encuesta
Hace 1902 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1908 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1921 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Participé en el post de Damaris
Hace 1921 días
Participé en el post de Alessa
Hace 1921 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1921 días
Hace 1921 días¡Hello, girls! Hoy vengo a proponerles un vestido con un señor escote.. ¡Tú me dices si te atreves a lucir un escote así o no! ¡Después de votar, dime qué opinas de este escote en los comentarios! Y luego continúa en: Un vestido al día: Aire...
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 1922 días
Participé en el post de Renata
Hace 1922 días
Hace 1922 días
Participé en el post de Renata
Hace 1922 días
Hace 1922 días