'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1668 díasHola!!! Una semana después de mi boda quiero compartir algunas tomas, ya que la boda fue temática... Hubo varios detalles con algunos proveedores pero a final de cuentas disfrutamos nuestro día como nunca, así que elijo quedarme con eso, ya después...
Creé un post
Hace 1702 días24 días!!! Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj ¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes?
Creé una encuesta
Hace 1729 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Creé un post
Hace 1735 díasMe acaban de entregar las invitaciones y los cojines para la boda. Estamos a 57 días y empiezo a sentir que el tiempo me come Les comparto fotos
Creé un post
Hace 1771 díasHola!!! Espero que sus planes vayan super bien y sin verse afectados gravemente por la pandemia. Había comentado en un post anterior que debido a una situación de salud tenía los planes en pausa... Pero me acaban de llegar unas cosas que compre y...
Creé un post
Hace 1829 díasHola!! Vengo de nuevo a recurrir a ustedes... Hoy estamos a 5 meses de mi boda y empiezo a sentir nervios!! Ya tenemos prácticamente todo apartado, solo faltan detallitos... Perooooo esos detallitos son los que siento que me consumen jajajaj Me ha...
Creé un post
Hace 1844 díasHola Brides!! Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme. Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una lesión vieja, ya que cada vez que uso mucho tiempo...
Creé un post
Hace 1855 díasLes ha pasado que todo esta tranquilo y de repente le meten turbooo al tiempo? Hace dos semanas todo mundo me decía que estaba a tiempo, que todavía faltaba... Y ests semana que fuimos a checar unos pendientes y en todos lados escuchaba "ya tienen el...
Creé un post
Hace 1867 díasNo sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad. El sábado fuimos a una plaza comercial de mi ciudad, yo creo que es la más grande....
Creé un post
Hace 1890 díasHolaaa!! De nuevo yo jaja Ando bien feliz y motivada, estoy a 7 meses exactos de la boda (primero Dios y si covid permite) y hoy me entregaron mis fotos de la sesión casual, me gustaron bastante y quería compartirlas con ustedes ❤️❤️❤️ Deseo de...
Creé un post
Hace 2032 díasBonito domingo Brides, espero que sus planes vayan super bien y con mucha salud. Les escribo porque tengo una super duda a ver si me pueden auxiliar. El paquete que contrate en el salón me incluye centros de mesa, mesa de ambientación y mesa de...
Creé un post
Hace 2046 díasTengo que compartir mi felicidad porque no puedo con ella jajajaja Anoche me entregaron el anillo y soy infinitamente feliz porque fue increíble. El mundo sabe que soy fanática del terror y mi novio ha compartido eso conmigo. Me dijo que me tenía de...
Creé un post
Hace 2070 díasHola queridas brides... Hoy empieza mi mes favorito de toda la vida... Amo el halloween, soy fanática del terror y es mi cumpleaños jajaja Y mi boda será en octubre del próximo año si todo sale bien... Así que para celebrar, les dejo algunas de las...
Creé un post
Hace 2076 díasDespués de mucho mucho buscar encontramos el lugar para nuestra boda. Tardamos aproximadamente un mes en decidirnos, fuimos a muchos lugares pero a todos les hayabamos un pero... Que si el precio no concordaba con lo que ofrecían, que si había malas...
Creé un post
Hace 2076 díasCompartir una película que los identifique o signifique mucho para ustedes En mi caso... Fuimos a ver la de Siniestro 2 el día que empezamos nuestra relación 🎃
Creé un post
Hace 2129 díasHola, mi prometido y yo nos vamos a casar tentativamente en octubre del próximo año... Yo soy fanática del halloween y terror, y me gustaría que la boda tenga toques referentes... Pero no sé bien como sería la decoración... Ojo, que no sea una fiesta...