Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Duda en flores

Oralia, el 8 de Noviembre de 2020 a las 11:31 Publicado en Organizar una boda 0 5
Bonito domingo Brides, espero que sus planes vayan super bien y con mucha salud.
Les escribo porque tengo una super duda a ver si me pueden auxiliar.
El paquete que contrate en el salón me incluye centros de mesa, mesa de ambientación y mesa de novios. El detalle es que de los proveedores que nos ofrecen uno me ofrece en flor natural pero solo me dio las opciones a elegir y ya (ojo, no fue grosera, pero si al punto) mientras que la otra, es flor artificial pero la atención fue wow, busco ideas en pinterest antes de nuestra cita, saco en ese rato flores de la gama que quería para que viera como quedaban, empezo a acomodar para que me diera una idea, me ofreció montar un arreglo extra para la mesa de ambientación en una calabaza (mi temática es otoñal con toques de halloween), apoyarnos con accesorios extra que nosotros querramos... Y no sé qué opción será mejor... Si se notará mucho que es artificial? Ojalá me puedan dar su opinión

5 Respuestas

Última actividad por Briss, el 9 de Noviembre de 2020 a las 13:22
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es trabajo es de calidad no se notara que es artificial te lo digo porque en mi boda las flores de la iglesia y algunas cosas del salón fueron así y parecían naturales.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo si ya la viste física y te gusto y te convenció o te ofreció buenas cosas no estaría mal probar pero de todos modos te recomiendo despejar todas tus dudas como esa: se verá muy mal? Nunca he visto artificial me da miedo que se vea muy plástico. Estoy segura que ella te ayudará! Nos cuentas que decidiste!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo he vistl flores artificiles que ni te das cuenta 😮 parecen naturales, ve el trabajo y si te gusta pues acepta con ellos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Karen, si el trabajo es bueno créeme que no se notará la diferencia entre artificial o natural.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Cuando el trabajo es bueno y calidad igual, no se nota la diferencia entre artificial y natural. 🙌🏽
    Aparte que supongo que sale más económico, así que yo voto por artificial!!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas