Bonito domingo Brides, espero que sus planes vayan super bien y con mucha salud.
Les escribo porque tengo una super duda a ver si me pueden auxiliar.
El paquete que contrate en el salón me incluye centros de mesa, mesa de ambientación y mesa de novios. El detalle es que de los proveedores que nos ofrecen uno me ofrece en flor natural pero solo me dio las opciones a elegir y ya (ojo, no fue grosera, pero si al punto) mientras que la otra, es flor artificial pero la atención fue wow, busco ideas en pinterest antes de nuestra cita, saco en ese rato flores de la gama que quería para que viera como quedaban, empezo a acomodar para que me diera una idea, me ofreció montar un arreglo extra para la mesa de ambientación en una calabaza (mi temática es otoñal con toques de halloween), apoyarnos con accesorios extra que nosotros querramos... Y no sé qué opción será mejor... Si se notará mucho que es artificial? Ojalá me puedan dar su opinión
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
La decoración para la boda
Flor nube: Las mejores ideas para integrar las flores nube...
¿Conoces la flor nube, también llamada velo de novia? Son un elemento que...
Organización de la boda
¿Qué me hubiera gustado saber antes de la boda? Las dudas...
Al momento de comprometerse y comenzar la organización de la boda, pueden surgir...