Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Tennis perfectos... o casi

Oralia, el 15 de Mayo de 2021 a las 08:06 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola Brides!!

Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme.
Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una lesión vieja, ya que cada vez que uso mucho tiempo o cambia el clima me duele el pie izquierdo... Pero soy chaparrita entonces si ocupo esos cms de más para mi boda jajajaPara sobrevivir pienso mandar hacer unos a mi medida, de 6 a 8 cms de alto para que estén cómodos y hasta ahí todo bien. Peeeeero vi en mercado libre unos tennis que me encantaron!!! Mi temática es halloween y quedan perfectos... Pero son de piso totalmente... ¿Alguien uso tacones bajitos y luego tennis de piso que me diga si causaría mucho problema con el largo del vestido? Les dejo fotos de los tennisTennis perfectos... o casi 1
De antemano les agradezco, toda la buena vibra para ustedes

8 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Mayo de 2021 a las 23:41
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los tenis, yo aún no me caso pero una amiga si, ella uso zapatillas en la boda religiosa pero al momento del baile ya traía tenis bajitos, lo que hizo fue que su vestido lo dejarán a la medida de los tenis, con las zapatillas si se le veía un poco pero lo Lucio increíble y ayudo a qué no arrastrará el vestido ni lo anduviera posando cuando cambio a los tenis
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos.
    Lo que podrías hacer es comprarlos y ver si te afecta mucho el largo del vestido. Sino es así no le veo el problema a usarlos. Debes estar cómoda y con algo que te facisno.
    Si quieres usar tacones puedes usarlos para la ceremonia y en la recepción cambiar.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos, yo usare tacones solo para la ceremonia y llegando al salon mr pondre moz tenis
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si cambia algo!!!
    Yo use zapatillas y luego en cambie a tennis que si bien no eran de piso pero no tenían la súper plataforma y el vestido si me arrastraba un poco más. O sea se solucionaba cargándolo de la parte de adelante, pero no era lo mismo con las zapatillas
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres, yo creo que cuando te vayan a ajustar el largo del vestido lleves los tacones y los tenis para que lo ajusten a un medio para que luzcan ambos, y sobre todo, que no arrastres el vestido con los tenis puestos! Ya sabes dónde mandarás a hacer tus zapatos??
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he visto que hay personas que se dedican a pintar a mano tenis de tela, y les ponen el dibujo que tu quieras, ellos te venden los tenis también, así que podrías decirle que sean tenis de plataforma. Este muchacho hace trabajos bonitos, su página la encuentras cómo Jonas Personalizados, creo que está en la ciudad de México pero hace envíos a toda la República.Tennis perfectos... o casi 2

    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus tennis tienen plataforma?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos tenis ❤️ Yo aún no me caso, pero mi Plan es usar tacones en la ceremonia y fotos y en la fiesta mis tenis de sally del extraño mundo de Jack.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas