'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 1668 días
Hola!!! Una semana después de mi boda quiero compartir algunas tomas, ya que la boda fue temática... Hubo varios detalles con algunos proveedores pero a final de cuentas disfrutamos nuestro día como nunca, así que elijo quedarme con eso, ya después...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1702 días
¡Hola! ¿Quién por aquí está pendiente de tener su despedida de soltera? ¿Saben si alguien ya se las está organizando o lo harán ustedes mismas? Seguramente conoces ese delicioso postre...
Hace 1702 días
24 días!!! Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj ¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes?
Hace 1735 días
Me acaban de entregar las invitaciones y los cojines para la boda. Estamos a 57 días y empiezo a sentir que el tiempo me come Les comparto fotos
Hace 1771 días
Hola!!! Espero que sus planes vayan super bien y sin verse afectados gravemente por la pandemia. Había comentado en un post anterior que debido a una situación de salud tenía los planes en pausa... Pero me acaban de llegar unas cosas que compre y...
Subí una foto en el post de David
Hace 1829 días
Hola amigos (as) , nuestra boda es en Julio, por lo que ya me urge encontrar una buena locación para la sesión (informal y formal), me pueden ayudar a encontrar lugares que no estén restringidos por el tema del covid Se los agradeceria mucho Buena...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1844 días
¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Hace 1844 días
Hola Brides!! Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme. Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una lesión vieja, ya que cada vez que uso mucho tiempo...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 1855 días
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Hace 1855 días
Les ha pasado que todo esta tranquilo y de repente le meten turbooo al tiempo? Hace dos semanas todo mundo me decía que estaba a tiempo, que todavía faltaba... Y ests semana que fuimos a checar unos pendientes y en todos lados escuchaba "ya tienen el...
Hace 1867 días
No sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad. El sábado fuimos a una plaza comercial de mi ciudad, yo creo que es la más grande....
Hace 1890 días
Holaaa!! De nuevo yo jaja Ando bien feliz y motivada, estoy a 7 meses exactos de la boda (primero Dios y si covid permite) y hoy me entregaron mis fotos de la sesión casual, me gustaron bastante y quería compartirlas con ustedes ❤️❤️❤️ Deseo de...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2038 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2044 días
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
Hace 2070 días
Hola queridas brides... Hoy empieza mi mes favorito de toda la vida... Amo el halloween, soy fanática del terror y es mi cumpleaños jajaja Y mi boda será en octubre del próximo año si todo sale bien... Así que para celebrar, les dejo algunas de las...
Hace 2076 días
Después de mucho mucho buscar encontramos el lugar para nuestra boda. Tardamos aproximadamente un mes en decidirnos, fuimos a muchos lugares pero a todos les hayabamos un pero... Que si el precio no concordaba con lo que ofrecían, que si había malas...