Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Mesa de regalos amazon

Oralia, el 30 de Mayo de 2021 a las 10:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola!! Vengo de nuevo a recurrir a ustedes...

Hoy estamos a 5 meses de mi boda y empiezo a sentir nervios!! Ya tenemos prácticamente todo apartado, solo faltan detallitos... Perooooo esos detallitos son los que siento que me consumen jajajaj
Me ha surgido la duda de si abrir mesa de regalos, estaba revisando la de Amazon y vienen opciones muy económicas (en comparación con otras como sears, liverpool, etc). Originalmente ibamos a tener solo buzón de sobres, pero como hay personas que normalmente se les hace más fácil usar la tarjeta o comprar por Internet... Pues no estoy segura. Alguien ha usado esta opción? Qué tal sale? Ustedes que sienten más cómodo al ir a una boda, buzón o mesa de regalos? Help me!!

9 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 13 de Febrero de 2023 a las 21:36
  • D
    Novio Nuevo Diciembre 2022
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, lo que nosotros hicimos fue primero tener contacto con amazon por medio de chat y por ese medio te transfieren al soporte técnico de la mesa de regalos ( solo es por medio de llamada telefónica y ellos te llaman) en donde me comentaron que no reunimos los requisitos y por ello no tendríamos la bonificación ( según sus requisitos es que no agregamos los suficientes artículos ). En nuestro caso agregamos 66 regalos y compraron 25 pero no reunimos los requisitos. Se pusieron pesados al preguntar cuales eran los requisitos. Atentos a los que esperan una bonificación, los artículos fueron muy buenos y bonitos pero en mi caso no respetaron la bonificación, cosa que por ejemplo en Liverpool si.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegan conforme la gente los va comprando. En Amazon vas viendo los regalos que ya compraron los invitados y te llegan muy rápido. Pueden tardar 1-3 días
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una disculpa cuanto te tardan en llegar los regalos o como los trastreas
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Alguien me pudiera orientar en cómo hicieron para obtener la bonificación en la mesa de amazon?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual bisutería abrimos una en Amazon, es más sencillo para todos buscar en Internet
    • Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!


    Me parece muy buena idea la mesa de regalos de Amazon! Yo voto por esta opción 🙃
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mesa de regalos es Amazon y creo que fue una excelente decisión porque prácticamente puedes agregar lo que sea a tu mesa y el catálogo de Amazon es más grande que el de otras páginas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada cualquier opción me parece bien, puedes ofrecer 2 mesas de regalo: una en tienda física y otra por Amazon, también decir que puede ser en efectivo si así gustan... ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Amazon es una buena opción. Si tus invitados le saben al internet... Jeje osea, son personas jóvenes.


    E igualmente a mi me encanta liverpool. No tanto por los precios obviamente jeje peero al abrir tu mesa, te dan 10%de bonificacion de todos los regalos y de tus compras personales. Te dan el total abonado en un monedero electrónico , al cerrar tu mesa.
    Lo bueno de esta opción es que pueden comprar físicamente (la gente mayor luego quiere ir a buscar el regalo) o en linea y pues ocupan cualquier forma de pago y muchas veces aprovechando las temporadas de rebajas, sale bastante accesible dar regalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas