Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 1546 días
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1546 días
He votado en una encuesta
Hace 1546 díasMe encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes
Creé un post
Hace 1547 díasHola brides, aquí poco a poco se llega el día y mi abue nos realizó una despedida de solteros muy hermosa, así es bíblica, yo jamás había escuchado algo así pero créanme que me encanto… Le piden a las personas ciertas cosas con un significado hacia...
Creé un post
Hace 1550 díasHolaaaaa brides ya Moria por presumirles mi prueba de maquillaje qué tal qué opinan 😍😍😍😍 La verdad termine encantada !!! Era como lo esperaba ♥️♥️😍😍😍
Participé en el post de Crys
Hace 1555 días
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides! como unas ya saben me iré a playa del carmen de luna de miel. Las chicas que ya han ido que recomendaciones me dan allá? cabe mencionar que ya tengo los boletos de xcaret para 1 día
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides justo ayer compre souvenirs para mi boda en FESTIBODA, hasta ahorita la verdad todo súper, bien y esta en promoción en total gaste $1200 en 100 vasos grabados personalizados, 20 mandiles personalizados y 2 juegos de 24 pzs de...
Creé un post
Hace 1559 díasHola brides! como les va no se que pensar, mi boda como ya lo saben esta próxima y no tenia nervios pero ahora con las medidas nuevas de Jalisco ya me pone a pensar en mi evento, espero no pasen a semáforo rojo y me cancelen me entristecería mucho ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1559 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1559 días
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1559 días
He votado en una encuesta
Hace 1559 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de BRENDA
Hace 1559 días