Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

¡Por fin novia graduada!

Crys, el 17 de Enero de 2022 a las 12:02 Publicado en Recién Casad@s 1 14

¡Por fin novia graduada! 1

¡Por fin novia graduada! 2

¡Por fin novia graduada! 3

¡Por fin novia graduada! 4
¡Por fin novia graduada! 5

¡Por fin novia graduada! 6

¡Por fin novia graduada! 7

¡Por fin novia graduada! 8
¡Por fin novia graduada! 9

¡Por fin novia graduada! 10


Holaaa comu!! Estoy muy feliz porque ya soy una novia graduada😍 esperamos tanto tiempo para que llegara este día que no puedo creer que ya haya pasado.

Se siente raro ser una novia 2020 graduada en 2022 jajaja. Como muchos dicen el día se pasa volandoooo para cuando acorde ya estábamos en el hotel a las 3:00 am jajaja.


Fue un día mil emociones diferentes, estaba súper feliz de que al fin podría usar mi enorme vestido de novia, que por fin caminaría al altar y que por fin estaría casada con mi esposo por todas las leyes, además claro de que por fin tendríamos la fiesta que tanto añorábamos, pero si les soy sincera chicos, hubo un momento en que me puse triste y por ahí derramé una que otra lagrimilla jajaj creo que aunque estaba consciente que vivimos en la “nueva normalidad” mi corazón no lo había asimilado del todo.


Algunas mesas se quedaron vacías, la pista muy pocas veces estuvo llena (salvo la famosa Macarena, payaso de rodeo, reggaetón etc que se hizo un ambientazo jajajaja) aunque algunas personas bailaban cerca de sus mesas y es perfectamente entendible por la situación que estamos viviendo, solo que estaba acostumbrada a fiestas enormes llenas de gente, pista llena toda la noche etc, en fin mi esposo me abrazo y me dio el consuelo que necesitaba y volví a sentirme feliz.

A pesar que no fue lo que planeamos desde ese 2019, fue Perfecto y estuvimos llenos de personas que de verdad nos aprecian, alguien me comentó en mi debate pasado que importa más la calidad que la cantidad y me aferre a ese pensamiento. La verdad nos divertimos mucho, nosotros si bailamos casi toda la noche menos cuando los invitados empezaron a hacer fila para la foto sin llamarlos nosotros jajajaja.

Aquí les dejo algunas fotos que nos tomaron nuestros invitados😍









14 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 20 de Enero de 2022 a las 23:26
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, nosotros igual que ustedes, novios 2020 y esperamos graduarnos en 2022
    Ha sido una larga espera pero trataremos de disfrutar a lo máximo como se ve que ustedes disfrutaron. Felicidades nuevamente. 👍😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muchas felicidades hermosa !!! Smiley heart mil bendiciones a la nueva familia !!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ... creo que muchas que hemos pospuesto tantas veces y que esperamos con ansias esa famosa graduación aunque sea dos años después nos deja ese pensamiento de estar con los que debemos estar .... mil felicidades por tu gran día ...ame tu foto del sillón eso si es una novia relajada y feliz jajajajaja te mando un enorme abrazo

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Crys! ¡Te veías preciosa y muy muy feliz! Smiley heart

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Felicidades 😍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! La verdad que emoción, yo entiendo lo que es esperar el día con demasiada anticipación y realmente todo se veía hermoso, todo! Tú vestido estaba padrisimo y todo se ve super elegante, no te pongas triste por lo de la pista quizás fue tu percepción verla vacía pero también toma en cuenta que estaba enorme jajaja lo importante es que quienes debían estar asistieron y aunque bailaran de lejitos se pasaron un buen momento, te deseo mucha felicidad y éxito en esta nueva etapa ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, te veías como toda una princesa, me encantan las fotos, son increíbles

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Crys! Que padre ver tus fotos, se ve que la pasaron increíble. ¿Cuál fue tu momento favorito de tu gran día?

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de tu post anterior y que alegría que todo salió bien!! muchas bendiciones y felicidades

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crys! wooooooooow me encanta, felicidades

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crys muchas felicidades por esta nueva etapa y que hermosa te veías!!! a pesar de todo pudiste tener tu fiesta de ensueño Smiley star que venga mucha dicha y prosperidad Smiley ring

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Crys!! Me da tanta felicidad ver a una compañera del 2019 por fin tener su gran día. Te veías preciosa, toda una reina con un look impresionante y así se va el tiempo volando jajaja cuando menos lo espera ya te están echando las luces cuál antro jajaja. Me da mucho gusto saber que disfrutaste de tu día, a pesar de que no es como uno lo planeaba y se que llega el sentimiento al ver las mesas vacías (me pasó) pero la persona más importante estuvo ahí va tu lado y sí, vale más calidad que cantidad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa🌟
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Crys!!! Te veías hermosa 💕
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!! Tu velo es impresionante!!! Ame tu look, muchísimas felicidades enserio lucias preciosa, te deseo mucho, amor comprensión y paz en esta nueva etapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas