Holaaa comu!! Estoy muy feliz porque ya soy una novia graduada😍 esperamos tanto tiempo para que llegara este día que no puedo creer que ya haya pasado.
Se siente raro ser una novia 2020 graduada en 2022 jajaja. Como muchos dicen el día se pasa volandoooo para cuando acorde ya estábamos en el hotel a las 3:00 am jajaja.
Fue un día mil emociones diferentes, estaba súper feliz de que al fin podría usar mi enorme vestido de novia, que por fin caminaría al altar y que por fin estaría casada con mi esposo por todas las leyes, además claro de que por fin tendríamos la fiesta que tanto añorábamos, pero si les soy sincera chicos, hubo un momento en que me puse triste y por ahí derramé una que otra lagrimilla jajaj creo que aunque estaba consciente que vivimos en la “nueva normalidad” mi corazón no lo había asimilado del todo.
Algunas mesas se quedaron vacías, la pista muy pocas veces estuvo llena (salvo la famosa Macarena, payaso de rodeo, reggaetón etc que se hizo un ambientazo jajajaja) aunque algunas personas bailaban cerca de sus mesas y es perfectamente entendible por la situación que estamos viviendo, solo que estaba acostumbrada a fiestas enormes llenas de gente, pista llena toda la noche etc, en fin mi esposo me abrazo y me dio el consuelo que necesitaba y volví a sentirme feliz.
A pesar que no fue lo que planeamos desde ese 2019, fue Perfecto y estuvimos llenos de personas que de verdad nos aprecian, alguien me comentó en mi debate pasado que importa más la calidad que la cantidad y me aferre a ese pensamiento. La verdad nos divertimos mucho, nosotros si bailamos casi toda la noche menos cuando los invitados empezaron a hacer fila para la foto sin llamarlos nosotros jajajaja.
Aquí les dejo algunas fotos que nos tomaron nuestros invitados😍